martes, 19 de julio de 2016

Serie: Conociendo a Jesús - Día 36

Deja que el Espíritu Santo, moldee tu corazón, que pueda transformar corazones y te dé el entendimiento, que toda dureza del corazón y venda de los ojos se caiga, que toda coraza que se haya formado sobre el corazón que no permita dejar pasar el entendimiento a tu corazón y tu mente pueda ser derribado.


En Marcos 8:14 dice: "Habían olvidado de traer pan, y no tenían sino un pan consigo en la barca. Y él les mandó, diciendo: Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos, y de la levadura de Herodes." Los discípulos no entendieron a que se estaba refiriendo Jesús porque su corazón estaba endurecido y esto no dejaba entrar la palabra a sus corazones, pero hoy tu corazón no debe estar endurecido porque nosotros tenemos al Espíritu Santo, poderoso que puede derribar muros que se han levantado para que la palabra no llegue a tu corazón y quite todo estorbo de haga que la palabra no dé fruto.



En Marcos 8:17 dijo: "Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Qué discutís, porque no tenéis pan? ¿No entendéis ni comprendéis? ¿Aún tenéis endurecido vuestro corazón?" Así como en esta palabra dice que ellos discutían porque no entendían a que se refería Jesús, porque ellos oían pero su entendimiento era superficial, y la palabra no llegaba hasta lo profundo de su corazón y no daba el fruto necesario, no resplandecía, recuerda que el Espíritu Santo escudriña lo profundo de nuestros corazones y es quien tiene el poder para revelar la palabra y que llegue a nuestro corazón para que sea transformado y Él pueda morar allí, así que yo oro porque El Espíritu Santo siga obrando con gran poder en tu vida, transforme corazones y toda situación a tu alrededor, en el nombre de Jesús, Amén.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario