Hoy iniciamos un nuevo libro de la biblia y Dios nos bendecirá, grandemente y te invito a que vivas la palabra de Dios junto a nosotros, El Espíritu Santo nos guiará para que la palabra sea revelado y bendiga nuestros corazones.
Busca al Señor en todo tiempo la palabra de Dios dice en Marcos 1:35: "A la mañana siguiente, antes del amanecer, Jesús se levantó y fue a un lugar aislado para orar. Más tarde, Simón y los otros salieron a buscarlo. Cuando lo encontraron, le dijeron:Todos te están buscando." Cuando te levantas y te animas a buscar al Señor, lo vas a encontrar sin ninguna duda, no se esconderá de ti, porque Él quiere ser encontrado.
En Marcos 1:38 dice: "Jesús les respondió: Debemos seguir adelante e ir a otras ciudades, y en ellas también predicaré porque para eso he venido." Jesús no quiere solamente visitarte a ti, estas son buenas noticias, el Señor quiere visitar a todo lugar donde haya hambre y sed de Él, no solamente a ti y a tu casa a todos los que están a tu alrededor quiere hacer un cambio grande en tu vida y en la de todos, pero si lo buscas, ahora es el tiempo que lo puedes encontrar, no esperes más, porque quiere ser encontrado. Marcos 1:39 "Así que recorrió toda la región de Galilea, predicando en las sinagogas y expulsando demonios." Así nos dice hoy el Señor quiere recorrer todas las Sinagogas, los lugares donde se reúnen las personas, la multitud de personas para traer libertad a todos lo que quieran a todos lo que atiendan a su llamado, porque él es quien nos ha llamado primero, así que hoy oro porque esa hambre y sed del Señor sea incrementada en gran manera, y que no haya duda que hoy te está llamando, transforma cada vida, cada situación y que perdures en el Señor, en el nombre de Jesús, Amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario