lunes, 11 de julio de 2016

Serie: Conociendo a Jesús - Día 31

Te has preguntado que sigue después de haber reconocido que Jesús es nuestro salvador, qué pasos hay que seguir, donde empezamos, que hacemos sino sabemos mucho de la biblia y que hacemos? pues esas preguntas seguramente nos las hemos hecho muchos de nosotros con el deseo de no parar y seguir dando pasos firmes y no volver atrás.

Pues, en la palabra de Dios encontramos que puedes seguir adelante que hay mucho camino que recorrer y con que la ayuda del Espíritu Santo que se nos ha dado podremos seguir con poder y guianza. Así es como en Marcos 3:14 y 15 dice: "Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar, y que tuviesen autoridad para sanar enfermedades y para echar fuera demonios", así que si la palabra de Dios dice que tenemos autoridad, es que Él nos la dio desde que creemos en Él, porque somos discípulos de Cristo y podemos predicar con autoridad, sanar enfermos y echar fuera demonios, así que no es imposible y lo único que nos detiene es que no creemos, pero si creemos Dios obrará en nosotros, porque también nos ha dejado al Espíritu Santo quien nos da poder para hacerlo ya que no somos nosotros sino quien está con nosotros.

Por eso oro porque des pasos firmes y que el Espíritu Santo pueda obrar en ti y que puedas ser ese canal de bendición para muchos y que seas usado conforme tu llamado y tus dones y talentos, en el nombre de Jesús, Amén.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario