viernes, 15 de julio de 2016

Serie: Conociendo a Jesús - Día 34

Señor por favor quita toda incredulidad de cada persona para que podamos ser prosperados, para que puedas obrar en nosotros.

En Marcos 6:2 dice: " llegado el día de reposo, comenzó a enseñar en la sinagoga; y muchos, oyéndole, se admiraban, y decían: ¿De dónde tiene éste estas cosas? ¿Y qué sabiduría es esta que le es dada, y estos milagros que por sus manos son hechos?" Jesús vino a los suyos y les empezó a enseñar y aunque la forma que lo hacía no era como la de los demás, reconocían que tenía sabiduría, miraban los milagros y se admiraban, quizás tú has estado así como Jesús con la pasión de hacer las cosas, de impactar a tu misma familia y amigos de contar lo que el Señor está haciendo en tu vida, con gran alegría, con ánimo y reconocen que hay algo diferente en tí, pero las personas se quedan perplejas al verte al escucharte hablar porque tu tienes algo diferente, no te desanimes si a las buenas a primeras no atienden a lo que les dices, a la invitación que les haces departe del Señor, porque Él ya empezó a obrar. 

Marcos 6:3 dice "¿No es éste el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él." quizás no eres reconocida como una persona importante o la más famosa sino solamente eres conocida por alguien allí que esta haciendo algo pero no saben que, alguien que ha pasado desapercibido, pero sin embargo, Dios te quiere usar para cosas más grandes, mucho más grandes, sin lugar a duda, no importa que se escandalicen de ti porque no creen que eres tu quien les puede dar una palabra oportuna, pero si así le pasó a Jesús siendo quién era el, no te preocupes sigue adelante y no te desanimes la victoria viene pronto.

En Marcos 6:4-5 dice: "Mas Jesús les decía: No hay profeta sin honra sino en su propia tierra,y entre sus parientes, y en su casa. Y no pudo hacer allí ningún milagro, salvo que sanó a unos pocos enfermos, poniendo sobre ellos las manos." Quizás no te han recibido como tu esperabas, como las expectativas que tenías, pero Dios está allí en medio de todo, con poder y gloria y él obrará y reconocerán que verdaderamente eres hijo de Dios, porque te respaldará y no te dejará avergonzado. 

Pero Jesús estaba asombrado dice en Marcos 6:6 "Y estaba asombrado de la incredulidad de ellos. Y recorría las aldeas de alrededor, enseñando." muchos no creyeron el el Señor y fue su asombro que la incredulidad les ganaba más que lo que estaba sucediendo, porque primero pensaban porque tu teología no los dejaba creer, pero ora porque esa incredulidad se vaya de los tuyos y venga el Espíritu Santo con poder sobre todos los que lo necesitan, así que hoy oro porque si ya pusiste las manos en el arado, no las quites, sigas adelante que a su debido tiempo dará su fruto en el nombre de Jesús, Amén.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario