Cuando Dios liberó al pueblo de Israel, lo sacó de Egipto con riquezas y muchas promesas, era un pueblo diferente del que había estado en servidumbre Y endureció Jehová el corazón de Faraón rey de Egipto, y él siguió a los hijos de Israel; pero los hijos de Israel habían salido con mano poderosa.
Éxodo 14:8.
Y Dios al endurecio el corazón del Faraón, y el pueblo de Israel volvió a dudar Y dijeron a Moisés: ¿No había sepulcros en Egipto, que nos has sacado para que muramos en el desierto? ¿Por qué has hecho así con nosotros, que nos has sacado de Egipto? Éxodo 14:11 La queja en este caso ocasiona una desmotivación, duda y desunión, realmente creó que era difícil tratar con el pueblo para Moisés y para Dios ver que constantemente aunque creían por un momento cuando veían los milagros se desfallecían en otro breve instante, esonquiere decir que los milagros la gente los olvida, pera la queja destruye y desagrada a Dios, procura que esta situación no te pase a ti y que puedas agradecer el tiempo que vives Dios sabe en que está obrando en este momento en tu vida.
Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos.
Éxodo 14:14 Siempre debemos de recordar esta promesa, recientemente mi familia y yo tuvimos que tomar esa decisión si actuar o dejar que Dios obrara y decidimos dejar que Dios lo hiciera y hoy está vigente una gran promesa a raíz de esa decisión, así que oro para que no pierdas la Fe, la confianza que Dios actuará a tu favor, que no haya duda en tu corazón más que agradecimiento y que toda queja se vaya de tu vida en el nombre de Jesús.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario