Hoy es un buen día para que estés en el hueco de la mano de Cristo...
Es importante saber que existe toda clase de ataques contra tu vida de parte del enemigo que quiere verte destruido (a), Sin embargo, ningún plan maligno puede atentar contra tu vida, aunque sea formulado por muchas personas alrededor tuyo, aunque todos estén contra ti, si Dios está contigo no podrán verte destruido. Los Egipcios pasaron toda clase de plagas que Dios mandó para que dejaran en libertad de servidumbre al pueblo de Egipto pero siempre el corazón del Faraón estuvo endurecido y aunque tenía gente para atacar o contrarrestar lo que Dios le había mandado no eran tan poderosos como Dios mismo y no pudieron desaparecer las plagas "Éxodo 8:18 Y los hechiceros hicieron así también, para sacar piojos con sus encantamientos; pero no pudieron. Y hubo piojos tanto en los hombres como en las bestias".
Éxodo 8:19 Entonces los hechiceros dijeron a Faraón: Dedo de Dios es éste. Mas el corazón de Faraón se endureció, y no los escuchó, como Jehová lo había dicho. Así mismo, los hechiceros tuvieron que reconocer que no podían contra la mano de Dios, pero también Dios dijo: Éxodo 8:22
Y aquel día yo apartaré la tierra de Gosén, en la cual habita mi pueblo, para que ninguna clase de moscas haya en ella, a fin de que sepas que yo soy Jehová en medio de la tierra. Dios no se aparte de nosotros muchas siempre en cada momento y más en los difíciles su palabra dice que nos tiene en el hueco de su mano o sea en un lugar seguro, quién esté contra ti el mismo Dios se encargará de esa situación.
Éxodo 8:23 Y yo pondré redención entre mi pueblo y el tuyo. Mañana será esta señal. Él hace todo nuevo, nos dá una oportunidad de cambiar las cosas que están a nuestro alrededor y esto será un señal para tu vida como recordatorio que Dios está contigo, no olvides que siempre está en control y que no te ha dejado hoy oro porque llegues a ese lugar seguro en el hueco de su mano, que toda situación que te atormente, obstáculo del enemigo o cualquier confabulación sobre tu vida sea quitada, desecha y el amor de Dios triunfe ante todo y sobre tu vida porque el haga una señal en tu vida, porque tu has sido marchado como pueblo suyo, en el nombre de Jesús, Amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario