martes, 9 de junio de 2015

Caminando hacia la Tierra prometida - Día 14



Hoy es un buen día para que seas liberado de la servidumbre...

Después de que los Egipcios perdieron a sus primogénitos, Dios dijo que el Faraón dejaría ir al pueblo de Israel y así fue Éxodo 13:3 Y Moisés dijo al pueblo: Tened memoria de este día, en el cual habéis salido de Egipto, de la casa de servidumbre, pues Jehová os ha sacado de aquí con mano fuerte; por tanto, no comeréis leudado. Éste fue un gran día para el pueblo de Israel, tenían motivos de celebrar y agradecer y así nosotros cuando nos despojamos de todo lo malo que hay en nuestros corazones, cuando el Señor nos liberta, nos limpia de pecado y dejamos atrás la servidumbre que hemos tenido y hoy es ese día, el día de tu liberación.


Éxodo 13:5 Y cuando Jehová te hubiere metido en la tierra del cananeo, del heteo, del amorreo, del heveo y del jebuseo, la cual juró a tus padres que te daría, tierra que destila leche y miel, harás esta celebración en este mes. Definitivamente cuando el Señor cumple sus promesas en nosotros es motivo de celebración de estar contentos sin embargo, recordemos que en todo momento es tiempo de confiar en Dios, pero seguramente tu ya estás agradecido (a) por todo lo que ya ha hecho Dios en tu vida y hoy es momento de estar expectantes de lo que aún falta por venir, nunca te olvides de su misericordia y de darle las gracias.


 Éxodo 13:14 Jehová nos sacó con mano fuerte de Egipto, de casa de servidumbre; Es espectacular saber que ya no estamos en servidumbre cuando somos liberados de la deuda, enfermedad, de pecados y sobre todo de nuestra propia mentalidad, que bueno es Dios que nos transforma.

Éxodo 13:16 Te será, pues, como una señal sobre tu mano, y por un memorial delante de tus ojos, por cuanto Jehová nos sacó de Egipto con mano fuerte. Así como el Señor sacó de Egipto al pueblo de Israel, así te sacará de cualquier circunstancia aunque andes en valles de tinieblas no debes temer, enfrenta tu presente y tu futuro con una nueva forma de pensar y con Jesús en tu corazón quién te guiará al lugar de la tierra prometida y hoy oro porque seas despojado de todo lastre del pasado, de la injusticia, del dolor, la angustia y la vergüenza que causa el pecado e inicies un nuevo tiempo de cosechar las promesas que hay para tu vida, en el nombre de Jesús Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario