Si en tu corazón esta seguir a Jesús debes saber que tienes que mantener esa relación con Dios, tener hambre y sed de su Espíritu.
Debes saber que tienes que dedicar un tiempo para llenarte de su presencia, para leer su palabra, para servir y para recibir de Él, un tiempo especial para Dios para alimentar tu relación con Él.
Lucas 14:33 dice: " Así, pues, cualquiera de vosotros que no renuncia a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo." La relación con Dios no puede ser a nuestra conveniencia y cuando nosotros queramos, o cuando lo necesitemos. Debemos asumir el reto de dejar la condición actual que tenemos, dejar el pecado, despojarnos de todo en nuestro corazón porque Dios es quien te da toda bendición pero no puedes perderte en la bendición, acepta el reto de tener una relación verdadera con el Espíritu Santo, porque Él es quién puede cambiar tu vida por completo, por eso oro porque puedas dejar todo por Cristo, acéptalo en tu corazón y sé el discípulo que Dios necesita que seas, en el nombre de Jesús, Amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario