La ansiedad de hacer todas las cosas, de trabajar, de estudiar y de dedicarnos a todo lo que por obligación tenemos que hacer nos causa estrés, conflicto y aflicción. Hoy en día es nuestra forma de vivir, pero no es la que Dios quiere que tengamos Él quiere que vivamos sin aflicciones.
En Lucas 12: 25 dice: "¿Y quién de vosotros podrá con afanarse añadir a su estatura un codo?", en realidad ninguno puede quitar o poner nada a ninguna cosa, pues solo Dios quita todo estorbo, nos da la provisión por medio de nuestro trabajo, la salud y todo lo que nos hace falta, pero el confiar plenamente en el es lo que nos cuesta y nos provoca que hagamos mil cosas tratando de arreglar lo que ningún hombre puede.
En Lucas 12:29 dice "Vosotros, pues, no os preocupéis por lo que habéis de comer, ni por lo que habéis de beber, ni estéis en ansiosa inquietud." Dios nos promete que nos dará de comer no porque trabajemos las 24 horas del día nos hará hombres o mujeres que podamos amontonar o salir de las dificultades económicas, sino al contrario esto traerá aflicción, más otros problemas que ocasiones el descuidar otras áreas de nuestra vida como nuestros hijos, nuestra familia. Lucas 12:30 dice: "Porque todas estas cosas buscan las gentes del mundo; pero vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de estas cosas." claro que el sabe todo lo que necesitamos, ¿porque a veces no lo obtenemos cuando queremos o en la medida que queremos? puede ser que sea porque no confiamos en Dios y Él quiere que dependamos de Él, no de nadie más.
Lucas 12:31 dice: "Mas buscad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas." Jesús nos dijo que buscáramos primero a Dios y todo lo que representa trabajar en su obra y todo se pondrá en orden en nuestras vidas, así que cree mantén tu Fe que pronto viene a tu auxilio, por eso oro que perseveres en su palabra que tu fe no decaiga y que sigas siempre dependiendo de Dios en todo en el nombre de Jesús, Amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario