martes, 9 de agosto de 2016

Serie: Conociendo a Jesús - Día 51

Muchas veces creemos que por ser pecadores, por la situación que podamos tener, no podemos acercarnos a Jesús, creemos que nuestra vida no puede cambiar, que no tenemos la oportunidad de salir adelante, ni esperanza de que lo que estamos viviendo se termine sino más bien nos sentimos como si estamos cayendo cada vez más a un abismo.


Hoy te quiero decir, que puedes arrepentirte de tu vida si sabes que hay pecado no peques

más y recuerda que si muchos son nuestros pecados, el puede perdonar hasta multitud de pecados. En Lucas 7:47 dice: "Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; mas aquel a quien se le perdona poco, poco ama." Cuando Jesús los perdona y viene sobre ti un agradecimiento grande porque sabes que solamente Él pudo borrar el pasado y hacer todas las cosas nuevas, entonces ya no hay condenación para tu vida y es momento de amar a quien te perdonó y de empezar a servirle a Él.

En Lucas 7:50 dice: "Pero él dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado, ve en paz.", ahora es momento que sepas que por fe y convicción sabes que el Señor te perdonó, lo reconociste como tu salvador y esa misma fe es la que te levantará de tu estado actual y te llevará a nuevas cosas, nuevas oportunidades y nuevas bendiciones que jamás imaginaste, así que hoy oro porque el Señor borre y perdone esa multitud de pecados, porque transforme tu vida y vivas de gloria en gloria y de victoria en victoria en Cristo Jesús, en su nombre, Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario