lunes, 13 de junio de 2016

Serie: Conociendo a Jesús - Día 7


Toda persona tiene peticiones para Dios, pero no siempre las hacemos y dejamos de obtener aquellos anhelos que hemos estado soñando, aquellas respuestas que necesitamos con suma urgencia...

En Mateo 7:7 dice: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá". no dejes de hacer esas peticiones que hay en tu corazón porque sino pides detienes las bendiciones, o si no lo haces de una manera específica porque cuando tu escribes tu petición o oras desde el momento que la estas haciendo ya has empezado a activar tu Fé, por eso te invito que en este momento visualices tu necesidad porque Dios quiere darte respuestas, quiere darte bendiciones solo cree, porque al que cree todo le es posible.

Mateo 7:8 dice: " Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". Clama hasta que veas tus respuestas, clama por esa sanidad, por la salvación de tu familia, por tu bendición económica, por tu casa, por el cumplimiento de tus sueños, por ese trabajo que estabas esperando, por esa situación que habías visto imposible, clama porque el Señor quiere que le busques, quiere que le llames y si lo buscas lo encuentras y si llamas te abre, no lo dudes solo activa esa respuesta en el nombre de Jesús.

En Mateo 7:11 dice: "Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?" Así como buscas para tu familia las cosas buenas entonces no dudes que Dios quiere lo mejor para ti búscalo y lo vas a encontrar, hoy oro porque actives esa Fé y porque te atrevas a pedir con sabiduría, con un corazón dispuesto a dejarte bendecir, quita toda duda de tu corazón, Señor Jesús intercede por nosotros y que podamos clamar hasta ver tu bondad sobre cada uno, en el nombre de Jesús, Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario