viernes, 3 de junio de 2016

Serie: Conociendo a Jesús - Día 4

Seremos tentados por el enemigo pero si estamos parados sobre la roca no nos moveremos, pero Dios nos sostendrá, aún en el día difícil...


En Mateo 4:1 dice: "Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo". Quiero que sepas que la palabra de Dios dice que Jesús fue tentado por el diablo, aún siendo el hijo de Dios el diablo se atrevió a pretender hacerlo caer a estropear los planes de Dios, piensa un momento y reflexiona que también se atreverá a tentarte a tí, no eres inmune, pero si permaneces en Dios resistirás al enemigo.

Mateo 4:3 dice "Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios". Jesús resistió la tentación, pero date cuenta que el diablo es persistente y nuevamente volvió a insistir Mateo 4:6 "y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, y, En sus manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra, Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.", en enemigo es insistente y la palabra de Dios dice que nuevamente lo tentó: Mateo 4:8-10 " Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás". Pero Jesús resistió al enemigo siendo hombre porque Jesús quería decirte que aún siendo hombre se puede resistir al enemigo pero sólo si sabes en donde estás parado, después de este tiempo de prueba, Jesús inició su Ministerio de poder en Mateo 4:17 "Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado". Pero ahora yo te digo resiste al enemigo y pronto estarás siendo parte de cosas aún mayores que Dios tiene para tí, por eso oro porque Dios te use grandemente según los dones que el Espíritu Santo te ha repartido para que seas un servidor de Dios de excelencia, aprobado por Dios y en el nombre de Jesús resistas al enemigo, Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario