domingo, 19 de junio de 2016

Serie: Conociendo a Jesús - Dia 12

Jesús ha tenido compasión de las multitudes de cada uno como individuo, ya que nuevas son sus misericordias cada día y cada día que pasa es un recuento nuevo lo que el Señor te perdonó ayer ya fue olvidado y hoy empiezas a cero para seguir el camino que te lleva a Jesús.
 
En Mateo 12:7 dice: "Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes"; Jesús nos enseña a tener misericordia, pero porque muchas veces nos tomamos el trabajo de juzgar a los demás olvidándonos de la situación que en un momento no encontrábamos porque servir de tropiezo para uno de sus pequeños, mejor arrepentirse y servir de aliento a las personas que están pasando por situaciones difíciles ya sea por culpa o por cualquier circunstancia que estén pasando, mejor extiende tu mano y sirve de apoyo encontrar una salida juntamente con la guianza del Espíritu Santo.
 
Hoy examinemos nuestro caminar y dejemos nuestra situación en manos del Señor y sigámoslo como si fuera el primer día que desidiste entregarle tu corazón, así que hoy oro porque Dios nos dé de su gran misericordia y que podamos ser misericordiosos con los demás, que dejemos todo sacrificio porque Jesús hizo el sacrificio más grande al morir en la cruz por nuestros pecados, que podamos perdonar a quienes nos ofender y levantar al caído, en el nombre de Jesús, Amén.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario