miércoles, 22 de junio de 2016

Serie: Conociendo a Jesús - Día 15


Hay situaciones que vemos de nuestro prójimo que nos conmueven a tener misericordia de ellos y nos lleva a actuar, a bendecir o a poderosamente orar, pero si a nosotros que somos malos nos conmueven las personas cuanto más a Jesús quién dio la vida para salvación de nosotros.

En Mateo 15:32 dice: "Y Jesús, llamando a sus discípulos, dijo: Tengo compasión de la gente, porque ya hace tres días que están conmigo, y no tienen qué comer; y enviarlos en ayunas no quiero, no sea que desmayen en el camino." Jesús fué conmovido a misericordia sobre estas personas que estaban allí buscando la palabra de Dios, deseando una transformación en sus vidas, escuchando la mejor parte, esperando una respuesta, el Señor se compadeció de esa vidas y cuanto no de tí que estás buscando la mejor parte. En Mateo 15:33 dice: "Entonces sus discípulos le dijeron: ¿De dónde tenemos nosotros tantos panes en el desierto, para saciar a una multitud tan grande?" talvés tu no cuentas materialmente con una gran cantidad de provisión de recursos pero tu si cuentas con Jesús, quien ha tenido compasión de Tí.

Mateo 15:34 - 36 dice: "Jesús les dijo: ¿Cuántos panes tenéis? Y ellos dijeron: Siete, y unos pocos pececillos", Y mandó a la multitud que se recostase en tierra. Y tomando los siete panes y los peces, dio gracias, los partió y dio a sus discípulos, y los discípulos a la multitud". El mismo Dios está actuando a tu favor y Jesús intersediendo por ti, si Jesús pudo hacer el milagro de la multiplicación pudo darle de comer a una gran multitud, también lo hará contigo, también multiplicará los recursos que hay en tu casa, en tu familia, sigue creyendo, sigue buscando la mejor parte que el tiene gran compasión de los que le buscan, por eso oro porque el Señor te atraiga hacia Él, que no dudes en buscarlo, en aprovechar la mejor parte y que tu Fé no decaiga en el nombre de Jesús, Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario