¿Alguna vez te has encontrado en una situación difícil de enfrentar y para aumentar esa carga aún te encuentras con personas que en lugar de confortarte y animarte te quitan la Fé?
Pues, seguramente en alguna parte de tu vida seguro que sí, pero cualquier situación entrégala al Señor para que el Espíritu Santo te conforte, te levante ya que toda carga la llevó Cristo Jesús desde que pagó el precio en la Cruz por tí y por mí.
En Mateo 13:41 "Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad," Así que si te encuentras con alguién que está poniendo un tope o robándote la bendición el Señor lo moverá de tu camino para que avances y te levantes, así que sigue confiando que el tiempo de ver tu victoria está cerca.
En Mateo 13:43 dice: "Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga." Así que cree que resplandecerás, tu verdad prevalecerá si estas tomado de la mano de Dios sigue confiando, pero tu has sido llamado para resplandecer, dar luz en la obscuridad como un lugar de aliento, de paz, de tranquilidad para los que están a tu alrededor, por eso oro porque Dios te ayude a seguir adelante no detenerte ante ningún tropiezo que se te presente y que no pierdas la Fé que Dios te ayudará a continuar y pronto veas tu respuesta y que brilles ante la obscuridad, en el nombre de Jesús, Amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario