martes, 21 de junio de 2016

Serie: Conociendo a Jesús - Día 14

Hoy el Señor quiere llevarte a un nuevo nivel de Fé, por en tu corazón aquella situación que amerite una Fé extraordinaria, que Dios va a darte la solución.

En Mateo 14:22 - 25 dice: "En seguida Jesús hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de él a la otra ribera, entre tanto que él despedía a la multitud. Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo. Y ya la barca estaba en medio del mar, azotada por las olas; porque el viento era contrario. Mas a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar." Jesús nos da una gran enseñanza en las escrituras acerca de la Fé y que debemos maravillarnos cada día de la forma de obrar de Jesús nunca fue igual, aunque el milagro pudiese ser parecido jamás la forma que el hacía las cosas era la misma ni entonces ni ahora, no esperes encontrar una solución a tu problema exactamente igual como al de tu vecino porque Dios es creativo y lo hará en tí de una forma personal, distinta, porque él se toma el tiempo para cada uno de sus hijos, primero identifica que Dios está obrando ya en tu situación para que tu Fé empiece a activarse.

También, permanece en el Señor y no dejes de creer que Dios está contigo, en Mateo 14:26 dice: "Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: !!Un fantasma! Y dieron voces de miedo" Cuando algo diferente pasa no sabes que hacer nos da miedo confiar en que Dios está obrando en nuestra situación, pero Dios dice hoy no temas, el tiene el control y todas las cosas vienen a bien. en Mateo 14:27 - 28 dice:"Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: !!Tened ánimo; yo soy, no temáis! Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas." Pedro entonces"Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús." Así como Pedro se atrevió a confiar y empezó a caminar sobre las aguas, así atrévete a hacer algo diferente por tu situación para tener un resultado diferente, no te conformes con echarte a la mar para empezar a caminar sino que permanece confiando en el Señor, Mateo 14:30 dice: "Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: !!Señor, sálvame!" Por favor no permitas que sientas que te hundes si Jesús está allí esperándote, no permitas que el fuerte viento te detenga, que tengas temor, busca la bendición que el Señor tiene ya! tu respuesta está cerca, por eso oro Por favor Dios te ruego no permitas que el temor, la duda la falta de perseverancia, detenga la bendición de mis hermanos, que no venga ningún tropiezo sobre ellos, que puedan caminar sobre las aguas y que no se hundan, en el nombre de Jesús aumenta su Fé, Amén.
identificó que era Jesús y quiso seguir sus pasos como nosotros muchas veces queremos, empezamos pero no persistimos Mateo 14:29 dice:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario