Cuando esperas una respuesta grande, necesitas una Fé grande, pero para Dios no hay nada imposible, ¿Quién de nosotros no quisiéramos que Jesús se maravilla de nuestra Fé?
En Mateo 9:28 dice: "Y llegado a la casa, vinieron a él los ciegos; y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Sí, Señor." Que bueno sería que siempre respondiéramos Si, Señor desde el fondo de nuestro corazón, pero la verdad es que hay momentos de dudas, hay momentos en que dices hoy si necesitamos un milagro grande, grande, pero si existiera en nuestro corazón la certeza que será hecho, que Él puede hacerlo lo dejaríamos actuar sin ninguna duda, porque el siempre quiere lo mejor para nosotros, quiere bendecirnos.
En Mateo 9:29 dice: "Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho." Así que debemos tener Fé para poder recibir nuestras respuestas. Así que hoy oro porque Dios nos incremente tu Fé y que podamos decir si tengo Fé pero incrementame mi fe, Dios en el nombre de Jesús concede los deseos y ahnelos de tu vida glorificate en cada persona, en el nombre de Jesús .Amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario