sábado, 18 de junio de 2016

Serie: Conociendo a Jesus - Dia 11



Las bendiciones se arrebatan, se lucha por ellas y no debemos damos por vencidos hasta alcanzarlas si se creen.

En Mateo 11:12 dice: "Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan." Asi como tomar lo que nos corresponde, a veces tomo ejemplo de que a unos cuantos metros nos espera una persona con un regalo gigante para nosotros pero que no nos entusiasma sino que solamente lo vemos de lejos pero no deseamos hacer el mínimo esfuerzo en recoger ese regalo, ¿pensamos que será después o más tarde?, ¿saber que será?, ¿es para mi? o lo recogemos a paso lento sin saber si lo abrimos o no, estoy segura que muchas personas hemos sido así y nos quedamos como estábamos con las bendiciones sin usar sin saber que Dios nos mandó, esta apatía la comparten muchos creyentes están como adormecidos solo viviendo cada día y acostumbrados a su situación por eso no pueden salir de ella.

En Mateo 11:13-14 dice: "Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan. Y si queréis recibirlo, él es aquel Elías que había de venir. El que tiene oídos para oír, oiga." Así que mucho ya se nos ha dicho que un creyente pasivo no llena toda las características de un seguidor de Cristo como debería de ser sino aquellos que se atreven a más, por eso oro Señor que podamos ser esos cristianos que te seguimos y arrebatamos nuestras bendiciones, quita toda apatía que tengamos y todo costumbre de la situaciones que tenemos pon el querer como el hacer y que podamos continuar hasta el final con gozo, gracias Padre en el nombre de Jesús, Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario