miércoles, 28 de diciembre de 2016

Serie: Siguiendo al Espìritu Santo - Seràs justificado

El Señor quiere que seas hacedor de la palabra, más que oidor porque no es suficiente que sepas la palabra sino que la practiques y des frutos de arrepentimiento.

Por la gracias del Señor hemos sido escogidos para ser testigos de sus obras, es tiempo de hablar a todos sobre Jesús por el cual alcanzamos la salvación y el Espíritu Santo dará testimonio de tus obras para que alcances la justificación antes el padre.

lunes, 26 de diciembre de 2016

Serie: Siguiendo al Espìritu Santo - Por la Fè vivirà

El que ha sido lleno del Espíritu Santo, no puede separarse de Él, lo busca, es lo más importante y el tesoro más valioso que cualquier persona que cree en Jesús ha podido tener, el Espíritu Santo es un regalo precioso que tenemos , no es un objeto que podemos dar órdenes o dejarlo y tomarlo cuando queramos es una persona amada que si lo seguimos Él te enseñará las cosas ocultas que aún no conoces.

En Romanos 1:17 dice: “ Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.” El Espíritu Santo quiere recordarte que si crees en Èl, nada se te hará imposible, la Fé hará que recobres vida y junto con ello todos aquellos anhelos que habías ya olvidado, Dios puede retribuir lo que habías perdido.

jueves, 22 de diciembre de 2016

Serie: Llenos del Espiritu Santo - Nada podrà dañarte

Aunque el mal venga sobre ti y el enemigo quiera matarte, Dios te protegerá y podrás ser testigo de la protección de Dios sobre tu vida.

Cuando Pablo iba camino ante el César, quedó en un naufragio en la isla de Malta, estando allí fue mordido por una víbora, así que los habitantes de la isla pensaban que era un homicida y que seguramente se estaba haciendo justicia y no viviría, “Pero él, sacudiendo la víbora en el fuego, ningún daño padeció.” Hechos 28:5.

Así como Pablo quizás puedas estar siendo juzgado injustamente, pero aunque veas obscuras nubes alrededor tuyo, saldrás victorioso porque hay un escudo protector, sobre tu vida, busca al Espíritu Santo y nada que el enemigo haya tramado contra ti seguirá avanzando, alégrate que Dios le hará justicia a todos sus escogidos.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Serie: Llenos del Espiritu Santo . Si Dios lo ha dicho, Èl lo harà

En la angustia y en los momentos que no creemos que no viene las promesas por ninguna parte, aún en el ultimo hilo de esperanza, allí está Dios que nos sostiene y guarda una promesa y aférrate a ella porque Dios va a responder a tu aflicción y te sacará en el momento más difícil.

En Hechos 27:33 dice: “ Cuando comenzó a amanecer, Pablo exhortaba a todos que comiesen, diciendo: Este es el decimocuarto día que veláis y permanecéis en ayunas, sin comer nada.” ya había pasado el tiempo, casi no había esperanza, pero el ángel de Dios le había hablado y él se aferraba a esa palabra, le daba fuerza y lo sostenía y eso le permitió darle esperanza a los que con el estaban, en el mar “Por tanto, os ruego que comáis por vuestra salud; pues ni aun un cabello de la cabeza de ninguno de vosotros perecerá.” Hechos 27:34 así que si el Señor te ha dicho Él cumplirá.

martes, 20 de diciembre de 2016

Serie: Llenos del Espìritu Santo - Sòlo en Jesùs hay salvaciòn

Cuando estás pasando una tormenta, se te cierran las puertas y todo lo que haces se desvanece y vas navegando contra la marea y ya no aguantas más, hay alguien que te puede ayudar, alguien que si puede transformar tu vida de maldición a bendición y es Jesús, en Hechos 26:18 dice: “para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.”

En el único que hay salvación es Jesús, te da vida eterna y en abundancia, transforma tu vida, trae bendición, sanidad y liberación y no tienes que pagar nada porque el ya pagó el precio por todas tus dolencias, si decides seguirlo y abrirle tu corazón, por fe serás salvo y vendrá la bendición sobre tu vida y tus generaciones, cree y pasarás de las tinieblas a la luz.

sábado, 17 de diciembre de 2016

Serie: Llenos del Espìritu Santo - El te librarà de la mano del cazador

Cuando estas siendo escarnecido y acusado injustamente, debes saber que Dios no permitira que seas entregado a tus opresores, aun si has hecho alguna transgreciòn y te arrepientes el puede mover su mano por ti y te librarà de la mano del cazador, confia en Èl Señor en Hechos 25:11 dice: "Porque si algún agravio, o cosa alguna digna de muerte he hecho, no rehúso morir; pero si nada hay de las cosas de que éstos me acusan, nadie puede entregarme a ellos. A César apelo."

En las circunstancias mas dificiles debes saber que Dios esta contigo que su Santo Espiritu no se ha apartado, esta esperando que abras tu boca para que clames y busques su ayuda, porque Èl te ha estado esperando que le hables.

jueves, 15 de diciembre de 2016

Serie: Llenos del Espìritu Santo - Una conciencia sin ofensa

El Espíritu Santo quiere que tengamos comunión con El, porque en su presencia somos perfeccionados, transformados de corazón y nuestros caminos serán enderezados, es necesario que en todo tiempo busques dar buen testimonio ante Dios y ante los hombres, en Hechos 24:16 dice: “Y por esto procuro tener siempre una conciencia sin ofensa ante Dios y ante los hombres”.

El hombre con un corazón conforme al corazón de Dios, busca lo recto, vivir en santidad y se deleita en la presencia del Espíritu Santo, así todo lo que hace da testimonio suyo y su fruto es abundante y todos lo en prosperado.

Así que hoy decide seguir en la presencia de Dios y no te apartes de ella para que seas prosperado en todas las cosas.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Serie: Llenos del Espìritu Santo - Bendice a los pastores

A veces somos objeto de críticas aún de amigos y hermanos en la Fé por lo que hacemos, lo que decimos y pensamos, pero es tiempo de enfocarnos en lo que Dios nos está llamando hacer a pesar de las críticas.

Aún en momentos nosotros también hemos criticado a otros incluso a nuestros líderes y pastores pero es tiempo de dejar nuestra vieja naturaleza y bendecir a todos los pastores, incluso si no son tus pastores porque Dios los ha llamado y los ha ungió aunque tu no entiendas su llamado.

En Hechos 23:5 dice: “Pablo dijo: No sabía, hermanos, que era el sumo sacerdote; pues escrito está: No maldecirás a un príncipe de tu pueblo.” Pablo sabía que no era correcto maldecir o criticar aunque Pablo era un hombre ungido y enviado por el Espíritu Santo pero temeroso de Dios así que a pesar de la difícil situación que estaba pasando, decidió seguir la palabra de Dios aunque los actos del sacerdote no fueran justos, pero Dios honra la obediencia y Èl hace justicia a sus escogidos.

martes, 13 de diciembre de 2016

Serie: Llenos del Espìritu Santo - Los que has visto y oìdo

Cuando has pasado por muchas situaciones, Dios transforma los momentos difíciles en momentos de victoria porque en Cristo Jesús, todas las cosas nos vienen a bien.

Así que hoy es el tiempo que te levantes a creer que esa breve tribulación va a pasar y los momentos de gozo, de alegría pronto pasan en tu vida y te harán más fuerte en la Fé. Si es una enfermedad o una situación difícil recuerda que para Dios no hay nada imposible y que el ya está obrando a tu favor y en lo más secreto de tu habitación, Él te hablará, te fortalecerá y toda situación será parte del pasado y nuevas cosas vienes para que seas testigo de todo lo que has visto y oído que Dios ha hecho en tu vida, esta es una promesa que vemos en Hechos 22:15 “ Porque serás testigo suyo a todos los hombres, de lo que has visto y oído.” Así que es tiempo que te aferres a su palabra”.

lunes, 12 de diciembre de 2016

Serie: Llenos del Espìritu Santo - Hàgase su voluntad

En los momentos màs difìciles es cuando probamos nuestra Fè porque es cuando una lìnea delgada nos separa entre las mejores decisiones y las que nos pueden alejar de la bendiciòn del Señor.

Pablo pasando persecuciones a causa de hablar sobre Cristo y habièndo  judìos que lo asechaban, no hudo duda de seguir hablando sobre Jesùs ni de andar libremente en el templo, sus hermanos en la fe trataban de persuadirlo para que no fuera a Jerusalèn porque tenìa palabra por el Espìritu que iba a ser encarcelado y Pablo aunque su vida estaba en peligro, no dejo de hablar sobre Jesùs y sus amigos finalmente le dijeron "Y como no le pudimos persuadir, desistimos, diciendo: Hágase la voluntad del Señor." Hechos 21:14.

Es mejor hacer la voluntad del Señor a pesar que pasemos tribulaciones pero al final la bendiciòn serà grande sobre nuestras vidas.

viernes, 9 de diciembre de 2016

Serie: Llenos del Espìritu Santo - Que termine la carrera

En la vida nos trazamos metas y con el tiempo algunas las cumplimos y otras nos desanimamos ante la adversidad y no continuamos, pero es tan importante empezar una carrera como terminarla.

Pablo sabìa que en su caminar con Cristo tenìa que pasar muchas penas, pero estaba determinado a cumplir con el ministerio que Dios le habìa encomendado en Hechos 20:24 dice: "Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios". Pablo sabìa que sòlo en Dios podìa encontrar la verdadera felicidad de llevar una vida entregada a Cristo.

Todo lo que inicies con felicidad y gran entusiasmo, debes ser capàz de terminarlo con gozo. Cuando pones la mano en el arado no vuelvas atràs si sientes desmayar clama a Dios porque Èl te puede sostener.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Serie: Llenos del Espíritu Santo - Ve con la unción

En la biblia leemos acerca de siete jóvenes que salieron a liberar a un hombre que tenía espíritus inmundos pero no pudieron echarlos sacarlos porque no iban con el Espíritu Santo, en Hechos 19:16 "Y el hombre en quien estaba el espíritu malo, saltando sobre ellos y dominándolos, pudo más que ellos, de tal manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos", salieron avergonzados porque no habían sido enviados por el Espíritu Santo y no tenían una verdadera relación con Él por eso no pudieron traer liberación para este hombre.

No dejes de esperar las promesas de Dios sobre tu vida porque se cumplirán, sólo hay que esperar el tiempo y el momento perfecto que Dios tiene, aprende escuchar la voz del Espíritu porque te guiará, síguelo, pero no te desesperes porque quizás estas cerca de la bendición y si haces las cosas por tu cuenta pueda ser que te alejes más de la promesa y si sales por tu cuenta y no caminas con Él, puedes venir en derrota.

Hay una manera que puedes actuar, que puedes ir confiadamente y salir a conquistar porque entonces la victoria está asegurada, sólo si vas con el Espíritu estás seguro. Él sabe todo y nos revela lo que escucha en lo más secreto, no salgas si no has sido enviado por el Espíritu, sino vas ungido espera hasta que Él te envíe y así vivirás de victoria en victoria.

lunes, 5 de diciembre de 2016

Serie: Llenos del Espìritu Santo - No temas

Algunas veces podemos sentir temor de hablar las cosas que Dios hace por nosotros, en momentos agradecer enfrente de otras personas y darle la gloria a Dios es dificil por temor a que nos definan o nos encaje como religiosos, pero si el Espìritu de Dios te ha tocado no dudes en hablar acerca de Èl.

Pablo en momentos tenia incertidumbre ante la persecusiòn de la iglesia y no fue fàcil predicar, pero el Espìritu Santo estaba con Èl, lo fortaleciò para que no callara, en hechos 18:9,10 dice: "Entonces el Señor dijo a Pablo en visión de noche: No temas, sino habla, y no calles; porque yo estoy contigo, y ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte mal, porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad. Pablo no estaba sòlo ya habìan mas hermanos que creìan la palabra, en este tiempo hay muchas personas que han tenido un encuentro con Jesùs y muchas màs que no lo conocen y si el Espìritu te ha llamado a compartir las grandezas de Cristo no dudes que hoy es el tiempo que el Espìritu te està dado el denuedo para ser testimonio de su poder.

sábado, 3 de diciembre de 2016

Serie: Llenos del Espìritu Santo - Los que transtornan al mundo

Aquellos que se atreven hacer las cosas diferentes, son los que con valentìa buscan obedecer a Dios, no importando lo que piensen los demàs y sin duda pueden cambiar las cosas.

Cuando Pablo y Silas predicaban de Cristo, no eran aceptados por todos, en Tesalònica y Berea los siguieron algunos que no creìan para que fueran echados de las ciudades y los llamaban transtornadores del mundo entero, porque donde pasaban mucha gente creìa y les acompañaban señales y prodigios porque estaban llenos del Espìritu Santo "Pero no hallándolos, trajeron a Jasón y a algunos hermanos ante las autoridades de la ciudad, gritando: Estos que trastornan el mundo entero también han venido acá;" Hechos 17:6 y sin duda si le obedeces al Espìritu Santo no te dejarà avergonzado siendo de los que transtornan al mundo entero.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Serie. Llenos del Espìritu Santo - Cree

Si alguna vez te has preguntado ¿Còmo puede cambiar mi situaciòn? ¿Còmo sentirme victorioso y no en derrota? ò ¿Còmo darle sentido a lo que hago?, reflexiona con esta palabra para cambiar tu situaciòn.

Pablo y Silas, fueron apresados por presentar el evangelio, pero estando en la càrcel hubo un terremoto y el carcelero pensò que todos los presos se habìan escapado pero Pablo y Silas habìan estado alabando al Señor y orando y ningùn preso escapò y creyeron en Jesùs, el carcelero tambièn creyò en el Señor y los llevò luego a su casa y estando reunidos preguntò como podìan ser salvos y dice que "Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa." Hechos 16:31.  Pablo y Silas sabìan que solo el Señor podìa cambiar la situaciòn del carcelero y la de su familia, pero Dios permitiò que ellos estuvieran en la càrcel para que allì tambièn conocieran al Señor.

En ese lugar pudieron impactar vidas y aùn a la familia del carcelero porque donde un hombre de fe pasa nada es igual hay un poder dentro de Èl, que le da el denuedo, la sabidurìa para hablar, debes creer que el Espìritu de Dios, transforma la vida de las personas, pero tù debes creer en Jesùs para que seas salvo tu y tu casa.

martes, 29 de noviembre de 2016

Serie: Llenos del Espìritu Santo - No pongas yugos que ni tu puedes llevar

En la bùsqueda de la excelencia puedes cometer errores precionàndo a otros a cumplir con metas o paràmetros que ni tu puedes cumplir, has todo bùscando la excelencia, especialmente si es para Dios, pero no pierdas de vista lo que verdaderamente importa, un corazòn buscador de la presencia del Espìritu Santo, quien te llevarà a toda verdad.

En Hechos 15:10 dice: "Ahora, pues, ¿por qué tentáis a Dios, poniendo sobre la cerviz de los discípulos un yugo que ni nuestros padres ni nosotros hemos podido llevar?", asi dijo el predicador a la iglesia y si tu tienes un lugar en donde tienes a cargo a otras personas no los cargues con màs de lo que puedan dar y enseñalos, que siempre la bùsqueda en la intimidad te acerca a Dios porque no es por obras sino por gracia.


lunes, 28 de noviembre de 2016

Serie: Llenos del Espìritu Santo - Permanecer en la Fe

A pesar de las circunstancias, no dejes de aferrarte al Espiritu Santo, Èl tiene el poder para cambiar cualquier situaciòn en la que puedes estar, aùn si has dejado de tener comuniòn con Dios, cualquier momento es el ideal para tomar la desiciòn firme de volver tu corazòn a Èl y empezar de nuevo con màs ànimo y fuerza para buscarlo.

Tu puedes ser hoy la persona que se afirme en el reino de Dios y pueda exhortar a los demàs a seguir a Cristo, no dudando que Dios no rechaza a un corazòn constrito y humillado en Hechos 14:22 dice: "Confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios." las tribulaciones pueden pasar como un momento difìcil pero Dios siempre te llevarà al lugar de la bendiciòn que tiene preparado para ti.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Serie: Llenos del Espìritu Santo - Luz y Salvaciòn hasta lo ùltimo de la tierra

Debes saber que Dios ha escogido a su pueblo, que cada persona es agregada segùn ha sido ya establecida para ser salva, que tu corazòn no se aleje y se aparte del camino que te lleva a la verdad.

Cuando Bernabè y Saulo, fueron enviados por el Espìritu Santo a predicar el evangelio, habìan personas que creìan y eran agregadas segùn el propòsito de Dios para ser salvos, pero habìan otras que aunque eran personas respetables y de buen nombre, no alcanzaron a ser salvos porque fueron persuadidos por lo judìos a no creer, asì que aferrate a Jesùs, para que no haya ninguna cosa que te aparte de Èl.

El Espìritu Santo, escoge y envìa a las personas que le pueden servir segùn su corazòn y asi como en Hechos 13:47 dice: "Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles, A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra." Tu puedes ser esa luz y salvaciòn para muchos, sòlo no dejes de creer en Èl.

martes, 22 de noviembre de 2016

Serie: Llenos del Espìritu Santo - De lo Imposible a lo posible

Cuando hay dificultades y problemas y no encuentras salida y ninguna soluciòn posible, sòlo hay un lugar donde puedas encontrar la salida, es en la oraciòn, en la perseverancia de orar sin cesar. Una iglesia que ora puede mover la mano de Dios y hacer que las cosas que son imposibles se vuelvan posibles.

En Hechos 12:5 dice: " Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él." Pedro estaba preso y su estado era difìcil en la mentalidad humana, sòlo se podìa pensar que pasarìa lo peor, pero la obra del Señor no estaba terminada en Pedro y no permitiò que su historia llegara al final sin haberse cumplido todas sus promesas y si todavìa tienes promesas que aùn no se han cumplido, Dios las cumplirà porque Èl puede mover su mano poderosa para cambiar cualquier situaciòn por màs difìcil que sea, asì como los hermanos de la iglesia de Pedro que oraban sin cesar, Asì fuè que Dios enviò un àngel para sacarlo de la càrcel en medio de los guardias y aùn la misma iglesia no podìa creer que Pedro tocaba en la puerta de la casa donde estaban reunidos porque en su corazòn aùn creìan que esta situacion era imposible, aùn asì hicieron bien acudiendo al ùnico capaz de actuar en una situaciòn imposible.

Dios puede enviar a sus àngeles para cambiar cualquier situaciòn y que actùen a favor tuyo y puedas estar en un lugar seguro, orando sin cesar.


lunes, 21 de noviembre de 2016

Serie: Llenos del Espiritu Santo - Con propòsito busca al Señor

Busca a Dios de todo corazòn y en tu intimidad derrama tu alma y Dios escucharà lo profundo de tu corazon, El conoce tus verdaderas intensiones, decide buscar a Dios con propòsito en tu corazòn y permanece fiel al Señor, asi como lo dice en Hechos 11:23: "Cuando llegó, y vio la gracia de Dios, se regocijó, y exhortó a todos a que con propósito de corazón permaneciesen fieles al Señor."Asi como esta exhortaciòn a la iglesia durante este tiempo hoy es necesario que tengas presente al Espìritu Santo y que no menosprecies la presencia del Espiritu.

Espiritu Santo, es una parte principal y fundamental en la vida del creyente, no lo apartes, bùscalo como nunca antes, oro porque la presencia del Espiritu Santo no se aparte de ti, en el nombre de Jesùs, Amèn.

martes, 15 de noviembre de 2016

Serie: Llenos del Espìritu Santo - No hace acepciòn de personas

El hombre tiende a juzgar por lo que ve o segùn su persepciòn de las cosas, pero en realidad lo hace porque no conoce el corazòn de las personas porque los verdaderos sentimientos estàn en lo profundo del corazòn y no en lo superficial o lo que aparentamos ser.

Y cuando desaprobamos algo de una persona, nuestra defensa inconsientemente consiste en rechazar a alguièn por no estar deacuerdo con ella, pero sòlo el Espìritu Santo que escudriña los corazònes y conoce lo profundo de nuestro corazòn sabe nuestras verdaderas intensiones.

Pedro en Hechos 10:34 dice: "En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas," por medio de una visiòn recibiò la revelaciòn que debìa predicar el evangelio a toda persona y que Dios no excluìa a nadie que lo anhelara, asì que acercate confiadamente al tono de su gracia porque Èl no te va a rechazar sin importar tu condiciòn, tu situaciòn actual o si has fallado y bùscalo de todo corazòn porque Èl nos va a llenar.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Serie: Llenos del Espìritu Santo - Instrumento escogido

Entre toda su creaciòn Dios puso los ojos en ti y aunque por un instante pueda ser increible creer en todo lo que Dios puede hacer con un corazòn dispuesto a ser perfeccionado por el mismo Dios. "El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel;" Hechos 9:15, Si eres seguidor de Cristo prepàrate para que el Señor te lleve a cosas grandes.

Pueda parecer que no es el tiempo de servirle al Señor en otro nivel, pero Dios puede transformar tu actual situaciòn en un instante, sòlo debes creer que el tiempo se aproxima y hoy sòlo es un tiempo de preparaciòn.

Para salir a la conquista es necesario que recibas la unciòn del Espìritu Santo. En Hechos 9:19 dice: "Y habiendo tomado alimento, recobró fuerzas. Y estuvo Saulo por algunos días con los discípulos que estaban en Damasco." Saulo fuè llamado y preparado para iniciar un gran ministerio pero tuvo que recobrar fuerzas, para todo lo que Dios lo enviò hacer, asì tu tambièn antes de iniciar una conquista debes recobrar fuerzas, asì que oro porque el Espìritu Santo te dè la unciòn para recobrar fuerzas y asì poder llegar al tiempo de la conquista, en el nombre de Jesùs, Amèn.

lunes, 7 de noviembre de 2016

Serie: Llenos del Espíritu Santo - Cree en Jesucristo

Si puedes tener fe y puedes creer en todas las promesas de Dios, Él se moverá a tu favor y te llenará de gozo y de un nuevo tiempo de victoria, así como El Espíritu mandó a Felipe en el desierto a enseñarle el evangelio al etiope, porque Dios de antemano sabía que el creería y gran bendición vendría sobre su vida, así El Espíritu de Dios puede paralizar todo para enviarte la bendición para tu vida, no importando que te encuentres en el desierto, solo abre tu corazón y cree en Jesucristo como tu Libertador.


"Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios." Hechos 8:37

Vuelve tu corazón a Cristo, no importa si la situación que estés pasando es difícil, el va contigo como un silbo apacible, en el nombre de Jesús, Amén.

jueves, 3 de noviembre de 2016

Serie: Llenos del Espìritu Santo - Pon la mirada en el cielo



Si pones la mirada en Dios, tu vida va a cambiar, andaràs en el Espìritu y veràs la gloria de Dios, podràs resistir al enemigo y tu victoria serà evidente para todos. Hechos 7:55

Cuando Esteban hombre escogido por Dios y puesto como ayuda para los discìpulos, no tuvo miedo de decirle a los hombres la verdad, ni hablar en nombre de Jesùs, Dios lo respaldò pero pagò con su vida, igual que hay cristianos han pagado un precio muy alto por esa unciòn. Tu puedes ser usado de la misma forma si puedes pagar el precio, decide confiar plenamente en Èl y te ayudarà ante cualquier obstàculo.

Para el mundo lo bueno es malo y lo malo es bueno, pero si estàs lleno del Espìritu Santo y mantienes la mirada hacia lo alto, no te perderàs ni te equivocaràs, asi como Esteban El Espìritu Santo le dio la fuerza para recisitir, fue contada su historia en la biblia y hoy hablamos de el, pudo ver los cielos abiertos sobre su vida.

Asì que oro porque el Espìritu Santo, no se aparte de ti y no dudes en seguirlo, hoy màs que nunca afèrrate a El.

lunes, 31 de octubre de 2016

Serie: LLenos del Espíritu Santo - No se pueden resistir

Esteban, en la primera iglesia fue lleno del Espíritu Santo y todos podían ver los prodigios y maravillas que eran hechos a través de el, esto causó envidia, pero de igual manera seguía predicando porque un Espíritu mayor que Él estaba sobre Él, le dio mucha sabiduría y autoridad para compartir la palabra de Dios, cuando haces las cosas con excelencia causa envidia, pero el Espíritu Santo te dará el denuedo para contar todas las maravillas que ha hecho en tu vida.

Si, el Espíritu Santo está sobre ti, no podrán resistir la sabiduría y el Espíritu que hay en ti, aunque te difamen y estén contra ti, el Espíritu que te guía hablará por ti y reconocerán que Dios está contigo. Hechos 6:10.

Es mejor seguir perseverando en lo que Dios te ha puesto hacer, no desmayes porque Dios es quien te sostiene, Este tiempo, de creer que Dios te ha dado la victoria.


viernes, 28 de octubre de 2016

Serie: Llenos del Espíritu Santo - Dios antes que los hombres

Si piensas que confiar en los hombres y quedar bien con la gente, te hará ser mejor, debes reflexionar en la forma que actúas pues "Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres." Hechos 5:29. Obedecer es tener la valentía de hacer lo que Dios manda sin condiciones o pretextos, nunca será a tu manera, mejor que sea a la manera de Dios porque Él siempre querrá lo mejor para tu vida.

No dejes de confiar en Dios, porque aunque el camino no sea el más sencillo, Él tiene una gran enseñanza por cada prueba que tienes que pasar, pero cuando te rindes y dejas que el Espíritu Santo te guíe pasarás a un nuevo nivel y el hará todo lo necesario para regresarte al camino correcto, atrévete a obedecer no importando que al hombre no le agrade.

Confía en Dios porque los caminos de Él son caminos de bien y no de mal.

jueves, 27 de octubre de 2016

Serie: Llenos del Espìritu Santo - La piedra reprobada

Si alguna vez has visto tu vida en retrospectiva te das cuenta que pudiste haber sido menospreciado quizàn nunca fuiste la primera opciòn de nadie, porque nadie daba nada por ti, si estabas entre algunos escogìan a otro y si estabas entre muchos ni tenìas oportunidad. Debes saber que si eres la opciòn de Dios, te escogiò entre muchos, pagò un precio muy alto por ti, porque a Dios no le interesa tus capacidades sino que tu corazòn.

Muchos dicen buscar a Dios y dicen que le siguen, màs su corazòn està lleno de envidia, engaños y menosprecios, pero sòlo el hombre que busca genuinamente una relaciòn con Dios, puede ser lleno de su Espìritu y quien tiene dentro de sì al Espìritu Santo, ni quiere que se vaya y antes de hacer cualquier cosa que pueda contristarlo se detiene y en cambio busca hacer el bien y todo correctamente para agradar a quien en lo secreto le entrega todo lo busca y es lleno del amor de Dios para el pròjimo.

No importa tu condiciòn, ni la edad, ni cuantas veces hayas caìdo, sòlo importa que tomes la desiciòn de buscarle, seguirle y servirle de todo corazòn su presencia no te dejarà que practiques el pecado sino màs bien buscaràs la santidad, desde ahora en adelante, En Hechos 4:11 dice: "Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo." Jesùs fue reprobado por el hombre quizàs tu tambièn, si dejas que Èl sea que maneje tu vida sòlo en Èl encuentras la victoria y la fuerza para seguir adelante y vivir en victoria.

lunes, 24 de octubre de 2016

Serie: Llenos del Espíritu Santo - Lo que tengo te doy

En algunos momentos te puedes sentir que nada tiene significado, a nada le encuentras un verdadero valor, que todo lo que haces no produce el fruto que debería producir o que lo que tienes es superficial y al final no sirve o no te da la felicidad que debería darte, pues te falta un ingrediente importante en tu vida.

Claramente, hay algo esencial que te estás faltando y que sin ello no podemos vivir, a nada le puedes encontrar sentido y al final satisfacción porque son victorias que no tienen sabor, pasajeras, Pero vuelve tu corazón al Espíritu Santo y búscalo de todo corazón, en Él tienes un verdadero tesoro en tu vida, si en algo debes estar insatisfecho es en tu relación con Él, es ilimitado si hoy eres bendecido con su presencia, mañana puedes venir y pedir más porque Él te vuelve a llenar.

En Hechos 3:6 Pedro dice al cojo del templo: "No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda." Pedro sabía que no importaba que no tuviera bienes, o algo que en este mundo pudiera tener un valor material. Sin embargo el tenía el Espíritu de Dios algo mucho más valioso que el mundo no se lo podía dar, El cojo no solamente recibió su sanidad, sino que su vida a partir de entonces cambió, fue testimonio para todo el que lo conoció y a partir de ese momento, ya no tenía que mendigar más, porque ya no tenía que pedir limosna, no había nada más que lo pudiera excluir físicamente de los demás porque era un testigo de Dios, también conoció a Jesús, no podía negar que su nombre tenía poder y si tu también tienes al Espíritu Santo, como tu mayor tesoro, tienes todo, Pedro lo sabía, porque en el nombre de Jesús no le sería negado todo lo que pidiera. Pedro no tenía dinero para darle pero si tenía algo maravilloso al Espíritu Santo, el dinero calmaría momentáneamente la necesidad del cojo y nuevamente otra necesidad, en cambio orar y pedir la sanidad del cojo cambiaría la vida de este mendigo y de muchos más que creyeron a causa de este milagro.

Así que hoy, reflexiona en donde está tu valor, en las cosas del mundo o en compartir tu mayor tesoro "El Espíritu Santo".

jueves, 20 de octubre de 2016

Serie: Llenos del Espíritu Santo - Los que creían

Después de que Jesús resucitó y vino con gran poder el Espíritu Santo sobre todos los que perseveraban juntos, vino un tiempo de gran salvación y cada día se unía las personas que debían de ser salvas.

Debes saber que entre muchas personas Él te escogió para que creas en Él y le sirvas, es necesario que viva dentro de tí el Espíritu Santo y que contigo sean una sola persona, sólo así tus oraciones y todo lo que declaras serán conforme a la voluntad de Dios.

El Espíritu Santo está buscando hombres y mujeres valientes que se atrevan a creerle y seguirlo con todo el corazón sin importar que dirán, ni las críticas, ni ninguna distracción, ni nada que pueda alejarte de Él. Si buscas primeramente el reino de Dios, todo lo demás viene por añadidura, si le das el primer lugar en todo y lo tomas en cuenta como una parte fundamental de tu vida, Él estará contigo y no se apartará de ti.

Es el tiempo, que le des un lugar importante en tu vida al Espíritu Santo, en Hechos 2:44 dice: "Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas;" júntate con las personas del Espíritu que te llevarán hacia Él y no con las personas de la carne que te van alejar de Él, por eso oro porque no dejes que el Espíritu Santo se aparte de ti, que venga con poder sobre tu vida y que todo empiece a cambiar a partir de que decidas creerle, como nunca antes, en el nombre de Jesús, Amén.

miércoles, 19 de octubre de 2016

Serie: Llenos del Espíritu Santo - Persevera en la oración

Jesús les dijo a sus discípulos que convenía que Él se fuera porque vendría el Espíritu Santo, Jesús no nos ha dejado solos, prepárate para cosas mayores porque serás testigo.

Así como en Hechos 1:14 Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos. No te detengas persevera en oración porque vendrá el Espíritu Santo con milagros, prodigios y maravillas sobre tu vida.

Si perseveras en su búsqueda, no dudes que algo maravilloso y grande va a suceder con tu vida, con tu casa y con todo lo que te rodea porque el Espíritu Santo ya está obrando a tu favor, cuando el llega sopla un viento fuerte que es su presencia e indudablemente sabrás que Él ha llegado, Señor, manda tu Espíritu sobre toda carne y donde te buscan te va a encontrar en el nombre de Jesús, Amén.

martes, 18 de octubre de 2016

Serie: Conociendo a Jesús - Sígueme

Si has llegado hasta acá, seguramente en algún momento de tu vida has tenido un encuentro personal y único con Jesús, quién te amó primero, de ahora en adelante te invito a que sigas caminando con Jesús y nunca te alejes de Él, en Él encontrarás la paz que sobrepasa todo entendimiento, aún cuando la tormenta esté recia tu podrás sobrellevarla.

Jesús le preguntó a Pedro ¿me amas? Le respondió: Si, Señor; tú sabes que te amo, Él le dijo Pastorea mis corderos, volvió a decirle la segunda vez: ¿me amas? Sí Señor; tú sabes que te amo. le dijo: Pastorea mis ovejas y una tercera vez: ¿me amas? pero Pedro se entristeció de que se lo preguntara una tercera vez y le respondió, Señor, tú lo sabes todo, tú sabes que te amo y Jesús le dijo apacienta mis ovejas, en ese momento le estaba encomendando una gran comisión, claro que Jesús sabía que lo amaba, sabía las dificultades y las debilidades de Pedro pero también sabía que ahora el podría cumplir con todo lo que Dios lo mandara, porque a partir de entonces Pedro no se apartó de la guianza del Espíritu Santo y en todo lo que fue enviado hacer lo hizo, porque tenía al Espíritu Santo.

A partir de tu encuentro con Jesús, no debes de apartarte del Señor, Él quiere que continúes hablando a todo el mundo de lo que ha hecho por ti, no quiere que te desvíes por eso nos ha dejado al Espíritu Santo quien te guiará y te consolará en toda dificultad, es momento que si nos has caminado con Jesús lo empieces a seguir. Juan: 21:19

lunes, 17 de octubre de 2016

Serie: Conociendo a Jesús - Tendrás vida en su nombre

Si te invade la duda, y sientes que Dios ya no puede transformar tu situación, ten plena confianza, que Dios no se ha olvidado de ti y aumenta tu fe; su palabra, fue escrita para que creas en el nombre de Jesús, Juan 20:31 dice: "Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre."

Muchas otras señales fueron escritas frente a los discípulos pero no se escribieron, pero las que se escribieron estás puestas a causa que la incredulidad del hombre no permite creer en el nombre de Jesús que tiene poder, para sanar, salvar y dar vida a lo que estaba muerto, profetiza vida ante tu situación y todo cambiará en el nombre de Jesús.

sábado, 15 de octubre de 2016

Serie: Conociendo a Jesús - Un encuentro con Jesús

Hoy es el momento que puedes meditar que es lo que representa Jesús en tu vida, a lo largo de la serie hemos aprendido del comportamiento de Jesús, compasivo, confrontativo, pero amoroso y con gran misericordia, como un gran ejemplo para nuestra vida.

Así que, puedes decir que sin dudar el ejemplo que todo "Cristiano" debe seguir es el de "Jesús", por que Él nos amó antes que nosotros lo amaramos. Sin duda, si has seguido el camino de Jesús, estás en el camino de la verdad a donde el Espíritu Santo te ha guiado y tu vida está siendo cada día transformada y lo seguirá siendo, así que no puedes negar que Dios es verdadero y que todo lo que conoces de Él es real en Juan 19:35 dice: "Y el que lo vio da testimonio, y su testimonio es verdadero; y él sabe que dice verdad, para que vosotros también creáis." Tu que has visto y creído sólo puedes dar testimonio que Jesús es amor y quien lo sigue no puede dejar de alabarle, así que hoy puedes decir gracias Jesús por lo que haces por mí.

Hoy oro porque Jesús llene tu vida porque el mismo se presente ante ti en tu lugar secreto, te llene de amor y no te suelte y empieza a caminar con Él, en el nombre de Jesús, Amén.


jueves, 13 de octubre de 2016

Serie: Conociendo a Jesús - En Jesús no hay culpa

Jesús dio su vida por ti y por mi, en Él no había pecado y a pesar que fue menospreciado, juzgado por pecadores y condenado pero Él triunfó al dar su vida en la cruz por la salvación del mundo entero y su sacrificio no fue en vano.

En Juan 19:4 dice: "Aquí lo tienen —dijo a los judíos—. Lo he sacado para que sepan que no lo encuentro culpable de nada." Ni aún los gobernantes pudieron tener pruebas que verdaderamente lo condenaran, si tu has sido juzgado no te sientas condenado porque aún el más pecador tiene la esperanza de arrepentirse y que sus pecados le sean perdonados, si eres juzgado a causa de su nombre ten la seguridad que la victoria ya ha sido dada a tu favor.

Por eso oro, porque encuentres el camino y te mantengas agarrado de la mano del Señor, que por amor dio su vida por ti, en el nombre de Jesús, Amén.

miércoles, 12 de octubre de 2016

Conociendo a Jesús - Mi reino no es de este mundo

Aún cuando Jesús era el hijo de Dios y podía evitar ser crucificado, por amor a la humanidad se entregó para que el precio de su sangre pagara cada pecado que el hombre había cometido y cometería, Jesús pudo salvarse pero aún así:
"Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí." Juan 18:36.

No pongas la mirada en este mundo, porque es injusto e imperfecto, sólo en Él puedes encontrar el verdadero amor, la verdadera paz y la verdadera justicia, porque no hay espacio tan grande que pueda igualar su poder y su grandeza, Jesús quiere que ninguno se pierda, que todos nos reunamos con Él en su reino, pero debes creer y actuar para que su sacrificio no sea en vano, Dios ha llamado a hombres y mujeres valientes para este tiempo, no te desanimes persiste en su búsqueda, Dios escucha tu oración.


Conociendo a Jesús - No soy del mundo

Alrededor de nosotros, las personas que conocemos o amamos hacen cosas que nos admiramos o nos preguntamos ¿A caso no se da cuentan que no es correcto? ¿porque lo hacen? La maldad existe en el mundo en nuestros países y está suelta porque el príncipe de este mundo se ha apoderado del mundo, pero los que seguimos a Cristo, debemos ser diferentes, nuestra mentalidad, nuestro corazón y dar frutos que aunque no somos perfectos, Dios nos está perfeccionando y buscamos la verdad.

Las cosas del mundo nos separan de Dios, Jesús dijo: "Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo." Juan 17:14, sino eres del mundo aborrece el pecado y que las cosas del mundo no te distraigan, busca lo que es de Dios y sigue a Jesús con todo tu corazón.

El corazón humillado Dios jamás lo desprecia, nadie puede conocer al padre sino conoce al hijo, por eso sigue sus pasos y el Espíritu Santo hará el resto en tu vida, pero déjalo actuar, hoy oro por tu caminar que sea firme y que sigas el ejemplo de Jesús, que puedas distinguir en el camino del bien y no del mal y seas luz en medio de la oscuridad y que a través de ti, muchos sigan a Jesús, Amén.

lunes, 10 de octubre de 2016

Serie: Conociendo a Jesús - El Espíritu de Verdad

Jesús nos dio un regalo muy grande al decirnos las palabras que encontramos en Juan 16:7 "Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré." era necesario que Jesús padeciera tanto por la salvación de todo el que cree en Él, pero Jesús ya glorificado tenía que marcharse de la tierra pero envió a alguien poderoso igual que Él que nos ayudaría y es el Espíritu de Dios, que no nos dejaría solo y nos ayudaría a no desviarnos de toda verdad.

En Juan 16:8 dice. "Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio." El Espíritu Santo tiene poder para quitarnos las vendas y enseñarnos y convencernos de pecado, cuando estás bajo la presencia del Espíritu, no puedes resistirte algo te atrae y te detiene de hacer lo que no está bien, porque el está glorificando Jesús y el sacrificio de Él no fue en vano, sólo el Espíritu puede convencerte que estás haciendo algo mal y cuando está sobre ti no puedes dejarlo sólo aferrarte a Él.

En Juan 16:13 dice: "Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir." Aunque quieras separarnos de Él, no podrás porque el será quien te alumbre tu camino y te guíe, te dirá todo lo que escucha del padre y con Él sostenido estarás. Oro porque El Espíritu Santo no deje de guiarte, de hablarte para que sea revelado sobre tu vida las cosas que han de venir, Amén.

miércoles, 5 de octubre de 2016

Serie: Conociendo a Jesús - Si permaneces

No dudes que vivir en obediencia a Dios traerá grandes gratificaciones, así que permanece en sus palabras, guárdalas porque a su tiempo llevarás mucho fruto.

Jesús dijo en Juan 15:5 "Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer." Todo lo que hagamos bajo nuestras propias fuerzas, no saldrá bien seguramente primero nos fatigaremos, no saldrán bien las cosas, pero si lo hacemos con el Señor, llevaremos mucho fruto a donde vayamos, así daremos testimonio que hemos vivimos su palabra.

También Jesús dijo: " Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho." Juan 15:7, todo lo que hagamos si no desmayamos y permanecemos en los caminos del Señor, Dios no nos negará nada, Él nos ha prometido que tendrá misericordia por sus hijos, Él vela por nosotros, porque estemos bien, porque no nos falte las cosas, pero debemos estar atentos y listos para escuchar sus palabras sus instrucciones, porque Él siempre quiere lo mejor para nosotros.

No dejes de buscarlo, allí es donde la palabra de Dios cobra vida, y nuestro espíritu no muere, sigue con vida por eso oro porque no desmayes, persistas en Cristo y no olvides sus promesas que todo será hecho, en el nombre de Jesús, Amén.

martes, 4 de octubre de 2016

Serie: Conociendo a Jesús - Si vas en el Espíritu, vas en su nombre

Todo aquel que acepta a Jesús como su salvador, también acepta a Dios, porque ellos uno son, Jesús nos ama tanto que nos habló acerca del Espíritu Santo, quien vela por nosotros y nos acompaña desde que hemos nacido de nuevo.

En Juan 14:16 dice: " Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:" Dios no nos ha dejado solos, ha enviado al Espíritu para que este contigo y conmigo para guiarnos a toda verdad y que corramos al camino equivocado sino más bien al Señor.

Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. No estaremos solos, estará con nosotros el Padre el hijo y el Espíritu Santo, porque harán morada en nuestro corazón, sólo prepara tu corazón para que el Señor pueda entrar y no te distraigas del verdadero propósito que hay para tu vida.

Jesús dijo: "Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho." No habrá palabra que Dios te haya dado que el Espíritu no te lo recuerde cuando sea el momento oportuno y cuando abras tu boca para hablar sobre las maravillas de Dios, hablarás en nombre de Jesús y del padre, por eso oro porque hoy mismo, el Espíritu Santo te visite de una manera sobrenatural y sorprendente como nunca antes y que recuerdes que no estás solo.

lunes, 3 de octubre de 2016

Serie: Conociendo a Jesús - El que ama a otros

Dios quiere que puedas vivir de la mejor manera posible en este mundo, hay aflicciones, pero de todas nos librará el Señor. Pero no puedes disfrutar de estar en paz sino puedes convivir con el prójimo, por eso el amor que sobrepasa todo entendimiento viene del Padre para que tu puedas dar de lo que recibe, nadie conoce el verdadero amor sino conoce el amor de Dios. En Juan 13:34 dice: "Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros." Él nos habló de lo que Dios quería para nosotros y por eso nosotros debemos ser imitadores de Jesús, también nos dijo que todo el que lo conoce debe dar frutos y mostrar que le ama, en Juan 13:35 dice: " En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros." quién nos puede hablar del verdadero amor sino que Jesús quien dio su vida por nosotros, el que ama a pesar de todo, es porque ha conocido a Jesús.


Hoy oro porque conozcas el verdadero amor que viene del padre y que la paz llene tu corazón y puedas dar de ese amor derramado en ti, en tu vida, porque nuevas son sus misericordias cada día, en el nombre de Jesús, Amén.

sábado, 1 de octubre de 2016

Serie: Conociendo a Jesús - El que sirve, le sigue

Jesús te amo y tiene cosas grandes y provechosas para tu vida, al decir amar a Cristo, porque es nuestro salvador, sabemos que vendrán todo tipo de bendiciones sobre nuestra vida y la respuesta a todo nuestros problemas de nosotros, de nuestra familia y de nuestra nación.


Pero seguir a Cristo es una decisión que debemos de tomar, dejar todo lo malo que hay en nosotros y empezar hacer lo bueno, lo correcto ¿Y que es lo correcto? es todo lo que dice su palabra que agrada a Dios, la verdad que muchos en el fondo de su corazón saben que en Cristo nos espera todo lo mejor para nuestras vidas pero sino lo seguimos y no lo reconocemos como nuestro salvador caminaremos en situaciones difíciles sin salida y complicaciones que nosotros mismos elegimos llevar al tomar decisiones equivocadas, sería fácil tomar la decisión correcta pero son muy pocos los que eligen tener un corazón para Cristo y seguirlo a donde quiera que le lleve y muchos los que desean seguirlo pero teniendo una relación con Él a medias y es allí donde pareciera que se está bien todo con Dios pero a Él le interesa que le busques, le sigas y que te dejes guiar, pero que le sigas porque verdaderamente lo amas, pero hay vendas en los ojos que necesitan ser quitadas para que lo puedas buscar de todo corazón, sin anteponer cualquier cosa antes que a Él.

En Juan 12:26 dice: "Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.", pues si hasta al momento has tenido un relación con Dios a tu conveniencia y no en obediencia, es tiempo de arrepentirte y orar de todo corazón porque Dios te perdone, le sirvas y le honres, reconociendo que todo lo que tienes proviene de Dios y que Él se merece que le adores, le ames y lo pongas sobre todas las cosas, es tiempo que decidas seguirlo. 

jueves, 29 de septiembre de 2016

Serie: Conociendo a Jesús - Aunque este muerto, Vivirá

Jesús dijo: "Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?" Juan 11:26, en el término creer se encierra la verdadera condición de tu vida, sino crees no obtienes la vida eterna, pero no solamente es lo que decimos con la boca sino que es lo que hay en nuestro corazón, nuestros frutos hablarán de nosotros mismos, si todo el tiempo hablamos palabras de vida, de fe y de plenitud, es porque creemos que Dios todo lo puede que existe y que Jesús es quien nos da la vida eterna y por medio de nuestra confesión de fe es que alcanzamos la salvación, la redención de nuestros pecados y podemos gozar una vida de victoria por cada tormenta, sino crees verdaderamente lo que sale de tu boca es temor, duda y aflicción y se refleja en lo que haces en tu vida con victorias a medias.

Si sigues a Jesús, aunque hayas estado en muerte espiritual pero crees en Él, vivirás Juan 11:25. No te desanime si has tenido un tropiezo y te has alejado, acércate confiadamente al trono de su gracia que Él te recibirá con los brazos abiertos si te arrepientes y lo buscas de todo corazón, El espíritu Santo quiere soplar vida sobre ti.

martes, 27 de septiembre de 2016

Serie: Conociendo a Jesús - Mis ovejas oyen mi voz

Este es el tiempo que el Espíritu Santo está hablando, Él está moviendo su mona poderosa por ti, pero tu tienes que escucharlo, quizás llevas tiempo con la misma oración y no crees haber obtenido la respuesta que necesitas, pero hoy Dios puede revelarte su planes de bien para ti.

Jesús dijo en Juan 10:25 "Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;" así como Jesús hacía buenas obras en beneficio de la humanidad pero aún así dudaban de Él y creían que demonio tenía, porque su corazón estaba endurecido, pero tú siendo hijo de Dios, reconocerás el llamado de Dios.

Tu escucharás su voz y no podrás dudar que el Señor te está hablando, porque el Espíritu Santo quiere tener comunión contigo, no dejes de buscarlo, porque el te puede hablar en cualquier momento, algunas veces debes callar para poder escuchar su voz, entonces caminarás en su voluntad.

Hoy ora porque puedas escuchar su voz como en Juan 10:27 Jesús dijo: "Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen" sólo sigue al Señor Él puede cambiar toda situación y dar la respuesta correcta a tu petición, en el nombre de Jesús, Amén.