Alrededor de nosotros, las personas que conocemos o amamos hacen cosas que nos admiramos o nos preguntamos ¿A caso no se da cuentan que no es correcto? ¿porque lo hacen? La maldad existe en el mundo en nuestros países y está suelta porque el príncipe de este mundo se ha apoderado del mundo, pero los que seguimos a Cristo, debemos ser diferentes, nuestra mentalidad, nuestro corazón y dar frutos que aunque no somos perfectos, Dios nos está perfeccionando y buscamos la verdad.
Las cosas del mundo nos separan de Dios, Jesús dijo: "Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo." Juan 17:14, sino eres del mundo aborrece el pecado y que las cosas del mundo no te distraigan, busca lo que es de Dios y sigue a Jesús con todo tu corazón.
El corazón humillado Dios jamás lo desprecia, nadie puede conocer al padre sino conoce al hijo, por eso sigue sus pasos y el Espíritu Santo hará el resto en tu vida, pero déjalo actuar, hoy oro por tu caminar que sea firme y que sigas el ejemplo de Jesús, que puedas distinguir en el camino del bien y no del mal y seas luz en medio de la oscuridad y que a través de ti, muchos sigan a Jesús, Amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario