martes, 4 de octubre de 2016

Serie: Conociendo a Jesús - Si vas en el Espíritu, vas en su nombre

Todo aquel que acepta a Jesús como su salvador, también acepta a Dios, porque ellos uno son, Jesús nos ama tanto que nos habló acerca del Espíritu Santo, quien vela por nosotros y nos acompaña desde que hemos nacido de nuevo.

En Juan 14:16 dice: " Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:" Dios no nos ha dejado solos, ha enviado al Espíritu para que este contigo y conmigo para guiarnos a toda verdad y que corramos al camino equivocado sino más bien al Señor.

Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. No estaremos solos, estará con nosotros el Padre el hijo y el Espíritu Santo, porque harán morada en nuestro corazón, sólo prepara tu corazón para que el Señor pueda entrar y no te distraigas del verdadero propósito que hay para tu vida.

Jesús dijo: "Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho." No habrá palabra que Dios te haya dado que el Espíritu no te lo recuerde cuando sea el momento oportuno y cuando abras tu boca para hablar sobre las maravillas de Dios, hablarás en nombre de Jesús y del padre, por eso oro porque hoy mismo, el Espíritu Santo te visite de una manera sobrenatural y sorprendente como nunca antes y que recuerdes que no estás solo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario