Si has llegado hasta acá, seguramente en algún momento de tu vida has tenido un encuentro personal y único con Jesús, quién te amó primero, de ahora en adelante te invito a que sigas caminando con Jesús y nunca te alejes de Él, en Él encontrarás la paz que sobrepasa todo entendimiento, aún cuando la tormenta esté recia tu podrás sobrellevarla.
Jesús le preguntó a Pedro ¿me amas? Le respondió: Si, Señor; tú sabes que te amo, Él le dijo Pastorea mis corderos, volvió a decirle la segunda vez: ¿me amas? Sí Señor; tú sabes que te amo. le dijo: Pastorea mis ovejas y una tercera vez: ¿me amas? pero Pedro se entristeció de que se lo preguntara una tercera vez y le respondió, Señor, tú lo sabes todo, tú sabes que te amo y Jesús le dijo apacienta mis ovejas, en ese momento le estaba encomendando una gran comisión, claro que Jesús sabía que lo amaba, sabía las dificultades y las debilidades de Pedro pero también sabía que ahora el podría cumplir con todo lo que Dios lo mandara, porque a partir de entonces Pedro no se apartó de la guianza del Espíritu Santo y en todo lo que fue enviado hacer lo hizo, porque tenía al Espíritu Santo.
A partir de tu encuentro con Jesús, no debes de apartarte del Señor, Él quiere que continúes hablando a todo el mundo de lo que ha hecho por ti, no quiere que te desvíes por eso nos ha dejado al Espíritu Santo quien te guiará y te consolará en toda dificultad, es momento que si nos has caminado con Jesús lo empieces a seguir. Juan: 21:19
No hay comentarios.:
Publicar un comentario