Después de que Jesús resucitó y vino con gran poder el Espíritu Santo sobre todos los que perseveraban juntos, vino un tiempo de gran salvación y cada día se unía las personas que debían de ser salvas.
Debes saber que entre muchas personas Él te escogió para que creas en Él y le sirvas, es necesario que viva dentro de tí el Espíritu Santo y que contigo sean una sola persona, sólo así tus oraciones y todo lo que declaras serán conforme a la voluntad de Dios.
El Espíritu Santo está buscando hombres y mujeres valientes que se atrevan a creerle y seguirlo con todo el corazón sin importar que dirán, ni las críticas, ni ninguna distracción, ni nada que pueda alejarte de Él. Si buscas primeramente el reino de Dios, todo lo demás viene por añadidura, si le das el primer lugar en todo y lo tomas en cuenta como una parte fundamental de tu vida, Él estará contigo y no se apartará de ti.
Es el tiempo, que le des un lugar importante en tu vida al Espíritu Santo, en Hechos 2:44 dice: "Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas;" júntate con las personas del Espíritu que te llevarán hacia Él y no con las personas de la carne que te van alejar de Él, por eso oro porque no dejes que el Espíritu Santo se aparte de ti, que venga con poder sobre tu vida y que todo empiece a cambiar a partir de que decidas creerle, como nunca antes, en el nombre de Jesús, Amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario