sábado, 1 de octubre de 2016

Serie: Conociendo a Jesús - El que sirve, le sigue

Jesús te amo y tiene cosas grandes y provechosas para tu vida, al decir amar a Cristo, porque es nuestro salvador, sabemos que vendrán todo tipo de bendiciones sobre nuestra vida y la respuesta a todo nuestros problemas de nosotros, de nuestra familia y de nuestra nación.


Pero seguir a Cristo es una decisión que debemos de tomar, dejar todo lo malo que hay en nosotros y empezar hacer lo bueno, lo correcto ¿Y que es lo correcto? es todo lo que dice su palabra que agrada a Dios, la verdad que muchos en el fondo de su corazón saben que en Cristo nos espera todo lo mejor para nuestras vidas pero sino lo seguimos y no lo reconocemos como nuestro salvador caminaremos en situaciones difíciles sin salida y complicaciones que nosotros mismos elegimos llevar al tomar decisiones equivocadas, sería fácil tomar la decisión correcta pero son muy pocos los que eligen tener un corazón para Cristo y seguirlo a donde quiera que le lleve y muchos los que desean seguirlo pero teniendo una relación con Él a medias y es allí donde pareciera que se está bien todo con Dios pero a Él le interesa que le busques, le sigas y que te dejes guiar, pero que le sigas porque verdaderamente lo amas, pero hay vendas en los ojos que necesitan ser quitadas para que lo puedas buscar de todo corazón, sin anteponer cualquier cosa antes que a Él.

En Juan 12:26 dice: "Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.", pues si hasta al momento has tenido un relación con Dios a tu conveniencia y no en obediencia, es tiempo de arrepentirte y orar de todo corazón porque Dios te perdone, le sirvas y le honres, reconociendo que todo lo que tienes proviene de Dios y que Él se merece que le adores, le ames y lo pongas sobre todas las cosas, es tiempo que decidas seguirlo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario