domingo, 31 de mayo de 2015

Caminando hacia la tierra prometida - Dia 8

Hoy es un buen día para que cambiemos nuestra forma de pensar y creer..

Debemos de recordar que Dios ha querido desde un principio bendecirnos y no debemos de dejar de creer que así será si lo permitimos y no lo dudamos, Dios hizo un pacto con nuestros antepasados y a él no se le ha olvidado y ha hecho un nuevo pacto con nosotros.

Éxodo 6:4 También establecí mi pacto con ellos, de darles la tierra de Canaán, la tierra en que fueron forasteros, y en la cual habitaron. a Dios no se le olvida las promesas que tiene para nuestra vida, nosotros somos quienes las olvidamos y dejamos de creer conforme el tiempo pasa, es como si las dejáramos escapar, es importante que cuando oremos las recordemos a nuestro padre.

Éxodo 6:5 Asimismo yo he oído el gemido de los hijos de Israel, a quienes hacen servir los egipcios, y me he acordado de mi pacto. Todos hemos pasado momentos de angustia, debilidad, incertidumbre, dolor, miedo y sentimos que desmayamos pero hoy puedes recordar que Dios no se ha olvidado, que él hará de ti una persona que va de bendición en bendición.

Éxodo 6:8 Y os meteré en la tierra por la cual alcé mi mano jurando que la daría a Abraham, a Isaac y a Jacob; y yo os la daré por heredad. Yo JEHOVÁ., Él vuelve a hacernos memoria del pacto con Abraham, Isaac, Jacob y nos hace un recordatorio que lo hará, vuelve a remarcarlo y firma como yo JEHOVÁ, es porque Dios no está jugando, Dios realmente quiere sacarte del problema que puedes estar metido ya sea financiero, de enfermedad de cualquier situación familiar, de un amigo, de un hermano, el nos quiere recordar que Él está por nosotros es quién nos libra de todas las angustias. 

Éxodo 6:9  De esta manera habló Moisés a los hijos de Israel; pero ellos no escuchaban a Moisés a causa de la congoja de espíritu, y de la dura servidumbre. Creo conocer a personas que Dios  le da palabra por medio de otra persona o de las mismas escrituras pero no lo creen, no escuchan, pareciera que les hablamos a personas sordas o que han endurecido su corazón, Dios está a punto de soltar una bendición para ellos pero no llega es como si la detuvieran, están tan metidos en el problema, en la circunstancia que no ven la solución y no escuchan las buenas nuevas, solo están agobiados, encerrados en el momento, pero si tu eres una de esas personas ora conmigo y di Dios poderoso, he escuchado tu palabra y tus promesas ayúdame a creer en el nombre de Jesús libera mi mente, mis ojos y mis oídos para que pueda sentir en todo mi ser el Dios todopoderoso que tengo que resolverá toda situación que tengo a mi alrededor, y alrededor de las personas que amo y que no sea yo quien detiene las bendiciones, las respuestas ni que me las deje robar por el enemigo, en el nombre de Jesús actúa hoy en este momento y libérame de todo pecado, de toda angustia, Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario