lunes, 19 de septiembre de 2016

Serie: Conociendo a Jesús - Siguiendo la Voluntad del Padre


Jesús dijo: "Yo no puedo hacer nada por iniciativa mía; como oigo, juzgo, y mi juicio es justo porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió." Juan 5:30, Busca siempre la voluntad del Padre, es perfecta, para tu vida y el Espíritu Santo que habla todo lo que escucha del padre te guiará, pero tienes que rendir tus propios deseos, así como Jesús lo hizo en la cruz y por su obediencia trajo salvación a todo el que lo reconoce como su salvador, has la voluntad del padre y el Espíritu Santo te usará.

"Si yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero" Juan 5:31, tus frutos son los que hablarán por ti y si Dios te ha enviado Él te va a respaldar en todo lo que hagas, no trates de convencer a las personas sino deja que el Espíritu dé testimonio de ti como dice en Juan 5:32 "Otro es el que da testimonio acerca de mí, y sé que el testimonio que da de mí es verdadero." así lo dijo Jesús porque sabía quien lo había enviado, actuaba con la verdad y en la voluntad del padre, así que no dudes que siendo hijo tu de Dios, el va a dar testimonio de ti, así que oro porque el Señor te levante, guíe y fortalezca en todos tus caminos, en lo que emprendas y aunque la situación sea difícil y digan que no actúas por lo que el Espíritu te ha mandado, no te preocupes porque Él hará grandes cosas contigo y te respaldará, Dios tiene la última palabra, en el nombre de Jesús, Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario