martes, 6 de septiembre de 2016

Serie: Conociendo a Jesús - ¿Quién es el mayor?

Si buscas el reino de Dios y su justicia, el te guiará a grande cosas sobre tu vida, pero recuerda de siempre ser humilde y de siempre buscar al que hace los milagros, las bendiciones, al que da la vida eterna y no busques solo el milagro, sola la bendición, porque Dios conoce la motivación de nuestro corazón y así como el que busca sobresalir y ser notable ante los ojos de las demás personas será puesto en el lugar donde menos se note.

Conociendo Jesús que habían diferencias aún entre los discípulos de quién era el mayor, quién debería estar en un lugar privilegiado en el reino, Jesús les dijo: " mas no así vosotros, sino sea el mayor entre vosotros como el más joven, y el que dirige, como el que sirve." Lucas 22:26, no importa la experiencia, ni los años que llevas en el ministerio si pocos o muchos, pero si tu motivación es servirle al Señor, tu estarás sirviendo al prójimo y lo harás con gozo, no esperando ser visto o obtener una recompensa, pero Dios que es bueno te pondrá en lugares privilegiados, como cabeza y no cola.

En Lucas 22:26 dice: " mas no así vosotros, sino sea el mayor entre vosotros como el más joven, y el que dirige, como el que sirve." Jesús vino a servir y no hacer servido a pesar que es digno de recibir la gloria y el honor, pero vino a darnos ejemplo de una vida de amor al prójimo y que debes morir muchas veces a tus propios deseos para que el Espíritu que está en tí crezca y evidencies el amor de Cristo cuando tú sirves y llenes de ese amor que viene del padre a todas las personas que te rodean y vean que verdaderamente eres hijo de Dios así que hoy oro porque el Espíritu Santo crezca en ti, y que el amor que es perfecto te llene para que puedas dar amor, aún en tiempos difíciles en el nombre de Jesús, Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario