martes, 27 de septiembre de 2016

Serie: Conociendo a Jesús - Mis ovejas oyen mi voz

Este es el tiempo que el Espíritu Santo está hablando, Él está moviendo su mona poderosa por ti, pero tu tienes que escucharlo, quizás llevas tiempo con la misma oración y no crees haber obtenido la respuesta que necesitas, pero hoy Dios puede revelarte su planes de bien para ti.

Jesús dijo en Juan 10:25 "Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;" así como Jesús hacía buenas obras en beneficio de la humanidad pero aún así dudaban de Él y creían que demonio tenía, porque su corazón estaba endurecido, pero tú siendo hijo de Dios, reconocerás el llamado de Dios.

Tu escucharás su voz y no podrás dudar que el Señor te está hablando, porque el Espíritu Santo quiere tener comunión contigo, no dejes de buscarlo, porque el te puede hablar en cualquier momento, algunas veces debes callar para poder escuchar su voz, entonces caminarás en su voluntad.

Hoy ora porque puedas escuchar su voz como en Juan 10:27 Jesús dijo: "Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen" sólo sigue al Señor Él puede cambiar toda situación y dar la respuesta correcta a tu petición, en el nombre de Jesús, Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario