lunes, 12 de septiembre de 2016

Serie: Conociendo a Jesús - Cosas Mayores


Jesús llamó a ciertos hombres para que fueran con Él y lo siguieran, entre ellos se encontró a Felipe a quien le dijo Sígueme, pero ellos empezaron a decir que habían encontrado al Cordero de Dios y dien en Juan 1:45: "Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a aquél de quien escribió Moisés en la ley, así como los profetas: a Jesús, el hijo de José, de Nazaret", ellos vieron en Jesús a alguién diferente de los profetas y de los siervos del Señor que habían oído y conocido y ellos sabían que Jesús era quien se les había anunciado en el pasado.

En Juan 1:47 dice: "Cuando Jesús vio a Natanael que se le acercaba, dijo de él: He aquí un verdadero israelita, en quien no hay engaño." Jesús conocía quien era Natanael, cuales eran sus obras y se lo declaró sin dudarlo, y sin duda Natanael se sorprendío porque supo que esta revelación de quien era Él solo podía venir de parte del Espíritu Santo a Jesús, que nadie podía declararle con exactitud estas palabras que llegaron a los más profundo del corazón de Natanael, y en Juan 1:48 "Le dijo Natanael: ¿De dónde me conoces? Respondió Jesús y le dijo: Antes que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi". Natanael quedó sorprendido y le fue revelado que sólo podía ser el hijo de Dios, al creer y ver Jesús que por esto había quedado sorprendido le dijo: "Respondió Jesús y le dijo: ¿Porque te dije: Te vi debajo de la higuera, crees? Cosas mayores que estas verás." Juan 1:50.

Pero debes de saber que todavía hay cosas mayores que verás, así como Jesús se lo prometió a Natanael para que todos los hijos de Dios supieran que cosas más grandes verías, sin duda mayores de las que hasta hoy has visto. Dios tiene para ti, tu sanidad, tu liberación, tu sanidad en la finanzas y un tiempo de bendición sobre abundante, sólo cree que Dios puede hacerlo en tu vida, así que oro porque puedas creer que Dios puede mostrarte aún cosas mayores de las que has visto o escuchado y Dios lo puede hacer contigo, en el nombre de Jesús, Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario