En Romanos 7:18 nos dice: Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo. En nuestra carne podemos ser débiles y caer ante cualquier tentación incluso el hacer lo que nos parece bien, pero que nos aparta de Dios.
Si vivimos en la carne, estamos viviendo para cumplir nuestros propios deseos, pero es necesario vivir mediante el Espíritu para que podamos vences a la propio carne y a nuestra naturaleza que nos conduce al pecado.
¿Porqué nos cuesta, tanto hacer lo que sabemos que es bueno? Nos cuesta porque nuestra naturaleza es ser pecadores, lo que nos atrae es difícil de sobrellevar porque nos fascina, pero para poder vivir es necesario morir a nuestros propios deseos y anhelos porque Dios tiene un plan perfecto para nuestra vida por eso despójate de todo lo que quieres y deja que Dios lleve a cabo el plan que tiene para tu vida y asì puedas vivir en la perfecta voluntad del Señor y obtener la vida en abundancia que tanto anhelas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario