Dios quiere que vivamos por la fe, que significa esto para nosotros los creyentes, que por la Fe somos salvos, claro es el inicio, porque un creyente y seguidor de Jesús, debe ser firme en todas sus decisiones y vivir la palabra de Dios, no solo conocerla sino que vivir en ella.
No se necesita a un montón hablando de Cristo y su palabra porque en un momento de tu vida debes de decir de oídas te había oído pero ahora sé quién eres tú, porque vivo tu palabra y puedo hablar libremente de ti porque mi espíritu ha recobrado vida, porque tú vives en mí.
Howard Snyder, un docente y teólogo dijo que la visión de Habacuc era que debe vivir ahora en esta esperanza y promesa: vivir por la fe en las seguras promesas de Dios, y actuar en consecuencia. Así que hoy te recuerdo que por la fe debes actuar conforme a su palabra.
En Gálatas 3:11 Pablo reprendía a la Iglesia por sus obras " Y que por la ley ninguno se justifica para con Dios, es evidente, porque: El justo por la fe vivirá". Así que hoy debes saber que has sido justificado para grandes obras y ahora vive su palabra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario