domingo, 15 de abril de 2018

Devocional: Jesús quiere limpiarte

Nuestro Señor, quiere hacer un milagro en nuestra vida, no tienes que preguntar si quiere, porque si tu crees en Él, la respuesta va a ser la misma, sí quiero.

A menudo evadia pedirle al Señor por las cosas que necesitaba, pero consideraba pequeñas, no quería quitarle el tiempo a Dios conmigo, pero rl Señor me dijo, pon delante de mí todos tus sueños y todos tus anhelos, porque los voy a cumplir. También pensé creo que Jesús puede hacer milagros, pero quiere hacerlo conmigo? Pero Él me respondió, quiero hacerlo contigo y aunque la respuesta fue corta cambió mi forma de pensar, ahora sé que no umporta los argumentos que yo pueda poner, siempre la respuesta va hacer, si quiero.

En Mateo 8:1-3: «Cuando descendió Jesús del monte, le seguía mucha gente. Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme. Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció. Mateo 8:1-3»

Deja los argumentos, cree que Jesús puede y lo hará, Él no puede ir en contra de su naturaleza, Él es nuestro salvador, quién hace todo nuevo, confía porque Él quiere liberarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario