Cuando estás en medio de una situación dificil, pero no has dejado de confíar en el Señor, debes de saber que viene tu día donde dejarás de llorar.
Como Pedro y otros discípulos que estaban junto al mar de Tiberias y fueron a pescar y otra vez se le presentó Jesús ya glorificado y no habiendo pescado nada durante toda la noche, distinguieron a Jesús desde la barca pero no lo reconocieron y les dijo: «Hijitos, ¿tenéis algo de comer? Le respondieron: No. El les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces. Juan 21:5-6»
Si has tratado todo, pero no has visto tu bendición debes de saber que Dios no solamente va a traer sobreabundancia sobre tu vida sino también te va a decir como vas a salir de tu situación, Él te dice dónde y cuando está la bendición para ti, igual que le dijo a los discípulos dónde echar la red, no importa que hayas intentado toda la noche y aunque no reconozcas es Jesús, que viene con gran retribución.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario