Si los celos son parte de ti, hay algo que no viene de Dios y te domina y causa contienda, pero el amor y la paz viene de lo alto, donde hay cosas que son producidas por la maldad, necesitas rendirlas a Dios para poder avanzar en Santiago 3:16 dice: "Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa".
Los celos pueden hacer que te causen hacer cosas que no son buenas o con sólo desear que le suceda algo desfavorable en la vida de la persona que pueda estar causando ese sentimiento, a veces solo es el hecho que una persona pueda sobresalir, o recibir una bendición antes de ti, en el fondo sabes que debes alegrarte pero no puedes evitar sentir celos, envidia y desear que tú obtengas la bendiciones que otro está recibiendo. Entrégale lo antes posible ese sentimiento a Dios porque son producidos por el diablo, que quiere detener tus bendiciones, sólo es algo para distraerte de tus promesas y quiere que no las alcances.
Caín mató a Abel a causa de los celos que le causó la ofrenda de Abel, nunca se arrepintió y mientras Abel se fue a la presencia de Dios por la eternidad, Caín heredó el lago de fuego a causa de su maldad. La excelencia produce envidia y celos en las personas que no quieren hacer su mejor esfuerzo, pero hay una oportunidad hoy puedes pedirle perdón al Señor, el Espíritu Santo te redargüirá y te dará libertad.
Solamente vive con pasión y amor por Cristo y serás de los que las bendiciones te persiguen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario