lunes, 29 de octubre de 2018

Devocional: Dios escucha tu clamor

Aún cuando digas Porqué Dios no me responde, debes recirdar que Él quiere lo mejor para ti, que el no ha dicho la última palabra para tu vida y será de bendición, porque mejor es confiar en Él.

«Cuando mi espíritu se angustiaba dentro de mí, tú conociste mi senda. En el camino en que andaba, me escondieron lazo. Escucha mi clamor, porque estoy muy afligido. Líbrame de los que me persiguen, porque son más fuertes que yo. Saca mi alma de la cárcel, para que alabe tu nombre; Me rodearán los justos, Porque tú me serás propicio. Salmos 142:3‭, ‬6‭-‬7»

No importa que tu alma esté en angustia, clama al Señor porque no hará oidos sordos a tu petición, es quien te rodeará con sus brazos te llenará de gente justa para que seas engrandecido entre muchos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario