sábado, 30 de diciembre de 2017

Devocional: Firmes hasta el final

Algunas veces podemos faltar a nuestra palabra, dejar de cumplir con lo que creemos, pero si algo no podemos dejar es de amar y tratar de hacer lo bueno cumpliendo la palabra de Dios. El Salmo 78 describe a un pueblo con faltas que las comete repetitivamente, pero Dios quiere que seamos fieles

Hasta el final. «Pues sus corazones no eran rectos con él, Ni estuvieron firmes en su pacto. Pero él, misericordioso, perdonaba la maldad, y no los destruía; Y apartó muchas veces su ira, Y no despertó todo su enojo. Se acordó de que eran carne,Soplo que va y no vuelve. ¡Cuántas veces se rebelaron contra él en el desierto,Lo enojaron en el yermo! Y volvían, y tentaban a Dios, Y provocaban al Santo de Israel. No se acordaron de su mano,Del día que los redimió de la angustia; Salmos 78:37-42.»

No dejes que tus propios deseos te alejen de tener una relación con Dios, ser agradable para Dios y estsr listo para servirle al Señor hasta el final.








jueves, 28 de diciembre de 2017

Devocional: El autor y consumador de nuestra fe

No dejes que las circunstancias apaguen tu fe, en Hebreos 12:2 dice: «Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.»

Jesús ya pagó el precio por ti para que tuvieras salvación, abundancia, salud, Él nos ha dado la esperanza de cosas mejores por medio de su sacrificio porque es el autor de nuestra fe, nos ha dado ejemplo que el morir ganancia es, así que no importa la situación que te encuentres siempre hay un futuro mejor.

lunes, 25 de diciembre de 2017

viernes, 22 de diciembre de 2017

Devocional: Mantén la fe

No pierdas la confianza en Dios aún cuando no veas la promesa Mantén tu fe, la esperanza que Él abrirá caminos donde no los hay, es la esperanza que no puedes perder.

«No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; Hebreos 10:35» Dios tiene recompenzas al que confía en Él, tiene regalos especiales, para el que permanezca hasta el final.

En Hebreos 10:38 dice también que: Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma. Tu vida completa debe aprender a confiar plenamente en Dios y como hijo de Él, todo lo alcanzaras en la conquista.

lunes, 18 de diciembre de 2017

Devocional: hay una corona de Gloria y Honra para ti

Cuando fallas y crees que no eres merecedor de la bendición de Dios, recuerda que la gracia de Dios está sobre ti y sus misericordias nuevas cada día, pero por amor Él está con nosotros.

«Pero alguien testificó en cierto lugar, diciendo: ¿Qué es el hombre, para que te acuerdes de él, O el hijo del hombre, para que le visites? Le hiciste un poco menor que los ángeles, Le coronaste de gloria y de honra, Y le pusiste sobre las obras de tus manos; Hebreos 2:6-7».

Quizás has pensado no soy merecedor de su amor, ni de su presencia, pero Él te corona de gloria y de Honra, renovará tus fuerzas y te dará un buen nombre y su presencia irá contigo a donde quiera que vayas.

viernes, 15 de diciembre de 2017

Devocional: Que tu luz no deje de brillar

Deja que tu luz, brille en medio de la obscuridad, no te quedes callado, tu conoces la verdad, que Dios puede transformar vidas, situaciones, cumplir anhelos y deseos y sacarte de la más obscura situación, comparte la palabra de Dios con todos a tu alrededor, Dios podrá una oportunidad para dar alivio y salvación al mundo.

«Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos. Mateo 5:14-16»

Que nada pueda hacerte callar lo que Dios ha hecho contigo, no puedes dejar dedecir lo que has visto y oido.

martes, 12 de diciembre de 2017

Devocional: Él te mostrará su plan

Si piensas que Dios te ha dejado, piensa nuevamente que no te va a desamparar, que hará todo lo necesario para empujarte a tu bendición, el Espíritu Santo tiene grandes planes para tu vida y quiere que tengas una relación cercana a Él.

«Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremías 33:3». Él está esperando que hables con Él para mostrarte los planes de bien que tiene para tu vida debes escuchar su voz y Él te mostrará su plan.

lunes, 11 de diciembre de 2017

Devocional: Encontrados Dignos del llamamiento

Cuando hemos sido llamados a servirle al Señor, no importando sea en mucho o poco no menospreciando el llamado y haciendolo diligentemente, debemos saber que Dios es justo y hará memoria de ese tiempo y dedicación que hemos hecho alguna cosa para Él.

«Por lo cual asimismo oramos siempre por vosotros, para que nuestro Dios os tenga por dignos de su llamamiento, y cumpla todo propósito de bondad y toda obra de fe con su poder,» 2 Tesalonicenses 1:11, si hemos fallado, debemos pedir perdón y empezar a servirle al Señor de todo corazón, porque Él es bueno y nada caerá al vacío.

viernes, 8 de diciembre de 2017

Devocional: Siguiendo el camino del padre

Todas las desiciones que tomes consultalas con el Señor, Él quiere que lo tomes en cuenta en todo, y es una garantía para ti que.en.todo te irá bien.

«Todos los caminos del hombre son limpios en su propia opinión; Pero Jehová pesa los espíritus. Proverbios 16:2» Es mejor confiar en Jehová que en tus propias fuerzas, porque toda bendición que viene de Dios no añade tristeza.

No pienses en tus propios deseos sino que alineate a la voluntad del padre que es perfectay agradablepara ti y en todo tendrás abundancia.

lunes, 4 de diciembre de 2017

Devocional: Una gran Nación

Si te encuentras en medio de la incredulidad, de la indiferencia, ves a tu alrededor y sientes que todo sigue igual, no dudes Dios está transformando todo a tu alrededor, tu casa, tu familia, tus amigos, tus finanzas porque si persistes Dios va a levantar de ti una nación.

Donde no había nada Dios, hará poderosas cosas, si crees que no puede venir nada bueno de tu actual estado, Dios te dice hará de ti cosas poderosas.

Dios le dió una gran promesa a Abraham, el tuvo que dejar todo, hasta su familia para ir a donde Dios le tenía su bendición «Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Génesis 12:1-2» Tu serás como luz en medio de la incredulidad y como torre fuerte donde todos buscan refugio.