jueves, 30 de agosto de 2018

Devocional: Si tu corazón es bueno hablarás cosas buenas

No dejes que los dichos de tu boca crean lazos para tu vida, habla fe y tu situación va a cambiar.

«Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero, diciendo: Dadme también a mí este poder, para que cualquiera a quien yo impusiere las manos reciba el Espíritu Santo. Entonces Pedro le dijo: Tu dinero perezca contigo, porque has pensado que el don de Dios se obtiene con dinero. No tienes tú parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios. Arrepiéntete, pues, de esta tu maldad, y ruega a Dios, si quizás te sea perdonado el pensamiento de tu corazón; porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás. Hechos 8:18-23»

Así como Simón estaba en amargura, porque deseaba tener lo que los apóstoles tenían, pero no tenía la fe para tenerlo y lo que había en su corazón pudo hablar evidenciando lo que allí había, deja que Dios obre en tu vida y cambiará tu forma de hablar, porque dirás lo que Dios ha puesto en tu corazón.



jueves, 23 de agosto de 2018

Devocional: Cristo es tu refugio

Si estás en desesperación, es hora que pidas al Señor misericordia, que sientas el refugio que solamente Él te puede dar, en la angustia clama y el te oirá.

«Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia de mí; Porque en ti ha confiado mi alma, Y en la sombra de tus alas me ampararé. Hasta que pasen los quebrantos. Salmos 57:1»

Solamente en Dios puedes encontrar refugio, es quien tr ama y harar todo para sacarte de tu situación y llevarte a lugar seguro, mientras tanto asegúrate en sus alas.

viernes, 17 de agosto de 2018

Decocional: La misericordia y la verdad corrige el pecado

Piensa antes de juzgar para no ser juzgado, cuando sabes que alguien no está actuando con justicia y verdad, tienes que decírselo y la misericordia de Dios que hay en ti, te ayudará a enfrentar las cosas con verdad y amor.

«Con misericordia y verdad se corrige el pecado,
Y con el temor de Jehová los hombres se apartan del mal.»

Ama en todo tiempo y sé luz en la oscuridad, con amor y misericordia te llevará Dios a capitán de otros para que compartas de lo que Dios te ha dado.

miércoles, 15 de agosto de 2018

Devocional: La verdadera riqueza

En momentos piedes ver tu condición y no puedes mirar más allá, pero si crees que la riqueza está en tus bienes, te encuentras en un error, oorque es mejor hacer riquezas en el cielo que en la tierra donde son perecederos.

«Hay quienes pretenden ser ricos, y no tienen nada; Y hay quienes pretenden ser pobres, y tienen muchas riquezas. Proverbios 13:7»

La verdadera riqueza está en ser hijos de Dios que Jesús more en tu corazón y no en tus poseciones, asegúrate que el sea tu mayor tesoro.





lunes, 13 de agosto de 2018

Devocional: El amor todo lo puede

Cuando hay complicaciones, contiendas y disgustos, hay una forma que puedes evitar que crezca los problemas, actúa con sabiduría y no veas las faltas, decide perdonar.

«El odio despierta rencillas; Pero el amor cubrirá todas las faltas. Proverbios 10:12»

El amor te permite ver con otros aojos incluso al que te a ofendido y lo que tu siembras vas a cosechar.

martes, 7 de agosto de 2018

Devocional: Alegrate por la prueba

Si pasas por la dificultad, recuerda que Dios es quien te sostiene.

«Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese, sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría.» 1 Pedro 4 :12-13

Si viene la mano del acusador a quererte destruir, recuerda que Dios no te dejará abandonado, Él está contigo y vendrá von gran redención a tu vida.

« Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. » 1 Pedro 4:14

Viene el tiempo en que Dios transformará el dolor en alegría, sólo confía en Él, porque viene pronto el tiempo de tu restitución.

miércoles, 1 de agosto de 2018

Devocional: Da tu mejor ofrenda

Cuando des a Dios dá lo mejor de ti, dá amor, paz, sabiduría y presenta tus mejores ofrendas.

«Levantando los ojos, vio a los ricos que echaban sus ofrendas en el arca de las ofrendas. Vio también a una viuda muy pobre, que echaba allí dos blancas. Y dijo: En verdad os digo, que esta viuda pobre echó más que todos. Porque todos aquéllos echaron para las ofrendas de Dios de lo que les sobra; mas ésta, de su pobreza echó todo el sustento que tenía. Lucas 21:1-4»

Él proveerá todo lo que necesitad para que dar lo mejor de ti.