miércoles, 16 de mayo de 2018

Devocional: Mantén un corazón humilde

No pidas a otros que hagan más de lo que tu estás dispuesto hacer, es necesario qur jagas todo lo mejor para Dios y que de tus obras palabras, otros puedan ser inspirados para seguir a Cristo.

Jesús dijo: «En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos. Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen. Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas. Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Pues ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos; y aman los primeros asientos en las cenas, y las primeras sillas en las sinagogas, y las salutaciones en las plazas, y que los hombres los llamen: Rabí, Rabí. Mateo 23:2-7»

Mantén un corazón humilde, no busques la honra, porque Dios se encargará de ponerte en lugares de privilegio, pide a Dios que te dé un corazón de servicio y así serás verdaderamente útil en el reino de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario