Dios siempre ha querido tener comunión con nosotros su creación, pero somos nosotros quienes priorizamos otras cosas y no dedicamos tiempo en privado para estar con Él, así como Dios le dijo, Moisés que construyeran su templo y el arca de la presencia de Dios, así quiere estar con cada uno de nosotros. Harán también un arca de madera de acacia, cuya longitud será de dos codos y medio, su anchura de codo y medio, y su altura de codo y medio. Éxodo 25:10
Quiero decirte que muchas veces nuestro lugar secreto necesita ser restaurado y podemos restaurarlo, pero debes de saber que la intimidad que tu debes tener con Él es no llevar a tu intimidad quejas, una lista de peticiones, sino agradecimiento, Fe, amor, un deseo de estar con El. Es fácil que nos alejemos cuando somos inconstantes y solamente mantener una comunicación social de hola y adiós, de los días de servicio y de los días de intersección, estar en el lugar íntimo en la presencia de Dios significa un tiempo de gozó, de disfrutar de su presencia eso es lo que significa el arca un recordatorio de esa divina presencia.
Si, te has alejado o no mantienes esta relación con Dios es tiempo de tener esa relación especial con El, empieza hoy mismo, lleva el arca de la presencia hasta tu casa y todo cambiará a tu alrededor, yo oro porque el altar de la presencia de Dios sea restaurado en tu vida y tengas un tiempo de disfrutar de esa presencia, en el nombre de Jesús, Amén.