miércoles, 15 de julio de 2015

Caminando hacia la tierra prometida - Dia 23

Hoy es un día para llevar la presencia de Dios a tu casa...

Dios siempre ha querido tener comunión con nosotros su creación, pero somos nosotros quienes priorizamos otras cosas y no dedicamos tiempo en privado para estar con Él, así como Dios le dijo, Moisés que construyeran su templo y el arca de la presencia de Dios, así quiere estar con cada uno de nosotros. Harán también un arca de madera de acacia, cuya longitud será de dos codos y medio, su anchura de codo y medio, y su altura de codo y medio. Éxodo 25:10

Quiero decirte que muchas veces nuestro lugar secreto necesita ser restaurado y podemos restaurarlo, pero debes de saber que la intimidad que tu debes tener con Él es no llevar a tu intimidad quejas, una lista de peticiones, sino agradecimiento, Fe, amor, un deseo de estar con El.  Es fácil que nos alejemos cuando somos inconstantes y solamente mantener una comunicación social de hola y adiós, de los días de servicio y de los días de intersección, estar en el lugar íntimo en la presencia de Dios significa un tiempo de gozó, de disfrutar de su presencia eso es lo que significa el arca un recordatorio de esa divina presencia.

Si, te has alejado o no mantienes esta relación con Dios es tiempo de tener esa relación especial con El, empieza hoy mismo, lleva el arca de la presencia hasta tu casa y todo cambiará a tu alrededor, yo oro porque el altar de la presencia de Dios sea restaurado en tu vida y tengas un tiempo de disfrutar de esa presencia, en el nombre de Jesús, Amén.



jueves, 2 de julio de 2015

Caminando hacia la tierra prometida - Dia 22


Hoy es un día para entrar a una dimensión diferente...

Dios compartió con Moisés las leyes para que el pueblo de Israel viviera y quiso compartir con el pueblo los mandamientos que El mandó, para que los tuvieran en tablas y entonces Moisés volvió a subir al monte "Entonces Moisés subió al monte, y una nube cubrió el monte. Éxodo 24:15".

"Y la gloria de Jehová reposó sobre el monte Sinaí, y la nube lo cubrió por seis días; y al séptimo día llamó a Moisés de en medio de la nube. Éxodo 24:16" Que maravilloso experimentar tan grande presencia, tan grande gloria del mismo Dios tan tangiblemente, si has experimentado de una forma diferente su presencia debo decirte que bella experiencia de la que estoy segura nunca se te olvidará de tu memoria, quizás sea el momento que haya cambiado para siempre tu vida. Realmente es mejor un momento en su presencia que muchos lejos de El, es un instante que perdura sobrenaturalmente un tiempo diferente al que vivimos una dimensión entre lo natural y lo sobrenatural ese instante del que quieres que siga y no se acabe, es el momento que todo seguidor o seguidora de Cristo anhelamos vivir, pero que solamente El decide con quien vivir, a quien darle ese momento, estoy hablando de un nivel diferente, en el que pocos han estado, pero sin embargo, está vigente para los que le aman en este tiempo.

"Y la apariencia de la gloria de Jehová era como un fuego abrasador en la cumbre del monte, a los ojos de los hijos de Israel. Éxodo 24:16" algunos hemos experimentado destellos de su gloria, pero la clave si tengo que decirla es anhelar a Dios como nunca antes en toda tu vida para poder entrar a otra dimensión, no un acto fingido sino un verdadero anhelo, una verdadera necesidad como el respirar, si crees aún no haberlo experimentado o quieres experimentarlo nuevamente a otro nivel, anhelamos ahora mismo, donde estés, oro porque Dios ponga su mirada en ti, en este momento que El anhele estar contigo y que tu anheles estar con El, que seas llevada a otra dimensión y que la gloria de Dios se tan grande a tu alrededor porque tu has sido ungido para ser un siervo útil para Dios, en el nombre de Jesús, Amén.