miércoles, 26 de diciembre de 2018

Devocional: Dios siempre viene con Retribución

Cuando te sientes cansado, sin salida al borde de la desesperación, no puedes dejsr de ver a Jesús, es tu salida!

«Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles. Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará. Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán. Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad. El lugar seco se convertirá en estanque, y el sequedal en manaderos de aguas; en la morada de chacales, en su guarida, será lugar de cañas y juncos. Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará. No habrá allí león, ni fiera subirá por él, ni allí se hallará, para que caminen los redimidos. Isaías 35:3‭-‬9»

Dios hace caminos donde no hay nada, donde no cemos que haya una salida, es difícil y el camino duro, pero si pones tu corazón y tu esperanza en Él te dará la salida.

No importa si nada ni nadie da nada por ti, si sientes que Dios está lejos o es un.observador en tu vida y no pasa nada, Él pronto vendrá personalmente a darte la salida.