miércoles, 27 de septiembre de 2017

Devocional: Sé vencedor como yo he vencido

Mantente firme y no desmayes si has puesto la mano en el arado, no vuelvas para atrás porque no seras digno del reino de los cielos, en Apocalipsis 3:21 dice: "Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono."

Si permaneces en Él, Él permanecerá en ti y podrás alcanzar las bendiciones que tiene preparadas para ti.

Dios quiere que le seas fiel, Él tiene preparado grandes tesoros en el cielo para que cuando estés en su presencia los puedas recibir solo tienes que vencer toda distracción y cosa que te aparte de Él.

lunes, 25 de septiembre de 2017

Devocional: vuelve a tu primer amor

Si sientes que en tu caminar con Cristo ya no haces las cosas con la misma pasión, nada te satisface igual, ahora tienes argumentos para las cosas que haces, vuelve a tu primer amor y tu forma de pensar va a cambiar en Apocalipsis 2:2-4 dice: "Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado. Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor".

No dejes que las ocupaciones de este mundo te separen del amor incomparable de Dios, El siempre sera fiel y el mayor tesoro que puedas tener.

No cambies ni dejes el amor por El, entrégate a Cristo completamente.

martes, 19 de septiembre de 2017

Devocional: El principio y el fin

Si te has preguntado como inicio todo y Cómo será el final?, puedes reflexionar en esta palabra "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. Apocalipsis 1:8"

Si tu corazón y tu mente está puesta en Jesús, ten por seguro que el mora en Él porque todo lo que haces lo haces para agradarle, Él lo es todo, el principio y el fin, que por su misericordia y su gracia, hemos alcanzado la salvación.

Por eso es tiempo que vivas para Él, para agradarle, para servirle y para que compartas con otros acerca de su grande amor, porque el es el Final de los tiempos. Así que vive por Él y para Él.







jueves, 14 de septiembre de 2017

Devocional: Refuerza tus redes y échalas

Jesús ya glorificado se les apareció a algunos discípulos que fueron a pescar con Pedro y estando allí vieron a Jesús, pero ellos no lo reconocieron y " les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces". Juan 21:6

Ellos habían pescado toda la noche y no habían pescado nada, sin embargo escucharon esta instrucción y ellos obedecieron, y echaron las redes donde Él les decía, siempre Dios va a mostrar donde esta la bendición, tal vez no la hayas visto antes, pero el te dice como y donde puedes encontrarla, pero es necesario que escuches su voz.

En Juan 21:11 dice: "Subió Simón Pedro, y sacó la red a tierra, llena de grandes peces, ciento cincuenta y tres; y aun siendo tantos, la red no se rompió. " Si tu confías en El y escuchas su voz la bendición va a ser tan grande que prepara tus redes y refuérzalas, para recibir esa bendición.

lunes, 11 de septiembre de 2017

Devocional: Cuida tu relación con Dios

Es necesario que busques a Dios en todo tiempo, en la alegría, en la angustia, en el dolor, en el gozo, en la tristeza porque Él quiere ser parte de tu vida y que lo consideres en todos tus caminos, pero también que tus obras sean agradables al Señor y que des frutos dignos de arrepentimiento, mostrando que tu vida es agradable para Dios en Judas 1:12 "Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados"

Si no eres radical en cuanto seguir a Cristo, no llevarás frutos y serás como árboles que sus hojas caen y se secan y sino sirven para nada deberán ser cortados, procura tener el alimento de su palabra todos los días para que el Espíritu sea vivificado.

No descuides tu relación con Dios, porque de ello depende que lleves fruto.

viernes, 8 de septiembre de 2017

Devocional: Que seas prosperado en todas las cosas

Desea que todas las áreas de tu vida sean prosperadas, pon tus mínimos deseos y anhelos ante el Señor, entregarlos a Él y se encargará de superar tus propias expectativas en 3 Juan 1:2 dice: "Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma".

Los deseos de Dios para sus hijos es darte lo mejor de lo mejor para que vivas un avivamiento en todas las áreas de tu vida y sea integral, dando testimonio que Dios se ha glorificado en tu vida.

Todo lo que Dios te da es por gracia y no por méritos, así que no te preocupes y acércate al Él confiadamente porque el puede cambiar cualquier situación de tu vida y es experto en transformar lo imposible en realidad en tu vida.

martes, 5 de septiembre de 2017

Devocional: Si lo amas guarda sus mandamientos

Si decimos que amamos es porque aún queramos lo contrario por amor a nuestro padre celestial, nos abstenemos de hacer las cosas que aún nuestro corazón quiere hacer pero que no son las que nos conviene, en 2 Juan 1:6 dice: "Y este es el amor, que andemos según sus mandamientos. Este es el mandamiento: que andéis en amor, como vosotros habéis oído desde el principio".

Si amas a Dios, guarda su palabra y sus mandamientos y todo lo que hagas hazlo para agradarlo y vendrá mayores bendiciones para tu vida, porque Dios ama al que guarda su palabra.